La prevalencia de la incontinencia urinaria de los hombres vs. Mujeres

La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina. Según la Clínica Mayo, las mujeres son más propensas que los hombres a sufrir de incontinencia urinaria de esfuerzo . Los hombres que tienen problemas de próstata, por el contrario , sufren más de desbordamiento y la incontinencia de urgencia . Tipos

Dos tipos comunes de incontinencia urinaria son la incontinencia de urgencia e incontinencia de esfuerzo . La incontinencia de urgencia es una urgencia repentina e intensa de orinar , lo que resulta en una emisión involuntaria de orina cuando la persona no puede llegar a un inodoro con la suficiente rapidez . La incontinencia de esfuerzo es la liberación de una pequeña cantidad de orina debido a la tensión de cosas como toser, estornudar o hacer ejercicio.
Gravedad

Alrededor de un tercio de todas las mujeres experimentan algún forma de la incontinencia urinaria . Sólo alrededor del 4 al 8 por ciento de las mujeres , sin embargo , la experiencia de la incontinencia urinaria lo suficientemente grave como para tener un impacto sustancial en su vida cotidiana, de acuerdo con un estudio realizado en 1995 por Sandvik et al.

Mujeres

estrés es más común en mujeres que en hombres debido a las diferencias en la anatomía , así como el estrés adicional colocado en el suelo de la pelvis por el embarazo , el parto y la menopausia.

hombres

Sólo alrededor del 3 al 11 por ciento de los hombres experimentan incontinencia urinaria. Sin embargo , de este grupo con la incontinencia urinaria , de 40 a 80 por ciento experiencia de la incontinencia de urgencia , de acuerdo con un estudio realizado en 1993 por Sandvik et al . Los hombres pueden experimentar incontinencia de esfuerzo si han tenido una cirugía de próstata , según la Clínica Mayo.
Edad

Tanto los hombres como las mujeres tienen un mayor riesgo para la incontinencia urinaria que se hacen mayores , con tasas de los hombres en constante aumento y las tasas de las mujeres en horas pico durante la menopausia. Las mujeres mayores de 70 , sin embargo , tienen el doble de probabilidades de sufrir incontinencia urinaria que los hombres de la misma edad .