Infecciones urinarias resistentes
infecciones urinarias ocurren cuando la bacteria entra en el tracto urinario. La infección puede afectar a la uretra , la vejiga y los riñones . Los síntomas de infección urinaria incluyen dolor al orinar , impulsos intensos de orinar y fiebre.
Importancia
infecciones urinarias son el segundo tipo más común de infección . Al menos una de cada cinco mujeres experimentará uno durante su vida.
Infecciones resistentes
infecciones urinarias resistentes se producen cuando la infección es causada por más de un tipo de bacterias . Una obstrucción en el sistema urinario puede causar infecciones que son más difíciles de tratar , o sea probable que vuelva a ocurrir .
Tratamiento
infecciones urinarias resistentes pueden ser tratados con ciclos más largos de antibióticos o mediante el uso de más de un tipo . Si la obstrucción es la causa del problema , la cirugía puede quitarla.
Consideraciones
La imposibilidad de encontrar la causa de una infección urinaria resistente lo pone en riesgo de experimentar infecciones prolongadas , lo que puede conducir a problemas de salud, incluyendo daño a órganos como los riñones.