Constantes Infecciones del Tracto Urinario

Infecciones del tracto urinario representan más de 7 millones de visitas al médico cada año en los Estados Unidos y son la segunda infección más común entre los hombres , mujeres y niños . Estas infecciones son mucho más comunes en las niñas y las mujeres que en los niños y los hombres . La razón de esto es desconocida, pero las diferencias anatómicas entre los sexos, incluso en una uretra más corta en las mujeres , puede ser parcialmente responsable . Alrededor del 40 % de las mujeres y el 12 % de los hombres tienen una infección del tracto urinario en algún momento de su vida . Causas

Las dos causas más comunes de infecciones de las vías urinarias constantes son la falta de higiene y las relaciones sexuales . En por lo menos 90 % de las infecciones no complicadas de la causa es la bacteria E. coli . Esta bacteria vive normalmente en el colon y alrededor del ano. Cuando la bacteria se mueve a partir de estas zonas y en la abertura de la uretra que comienza a crecer y comienza una infección.
Quién está en riesgo

Las mujeres que son sexualmente activas son propensos a tener infecciones urinarias constantes porque la relación sexual puede introducir más bacterias en la vejiga . Infección constante es más probable que ocurra en las mujeres que tienen relaciones sexuales frecuentes . Las mujeres que somos un diafragma para contral el nacimiento también son más propensos a sufrir de infecciones del tracto urinario . Además, las personas con sistemas inmunes suprimidos o condiciones que hacen que la vejiga se vacíe por y hombres con agrandamiento de la próstata también .

Síntomas

Los síntomas de las infecciones del tracto urinario constantes son innegables . Estos incluyen dolor o ardor al orinar y necesidad de orinar con más frecuencia. También hay una sensación de urgencia y la sensación como si usted no puede mantenerlo en cuando la necesidad de orinar . Otros síntomas incluyen sensación de la necesidad de orinar , pero sólo la producción de un par de gotas, la orina y orina turbia o con sangre que huele mal . Si usted tiene infecciones urinarias constantes también puede experimentar dolor abdominal y fiebre leve.
Tratamiento

La mayoría de las mujeres sólo se requieren antibióticos durante unos tres días . Algunos médicos pueden optar por recetar antibióticos durante siete días. De vez en cuando , una dosis única de un antibiótico puede ser utilizado . Su médico determinará cuál de estas opciones es la mejor opción para usted y para su afección . También puede recetarle Pyridium o un medicamento similar para aliviar cualquier dolor ardor al orinar .

Precauciones

Hay muchas cosas que usted puede hacer para reducir su riesgo de tener constantes infecciones urinarias tracy . Las mujeres siempre deben limpiarse de adelante hacia atrás después de defecar o después de orinar. Esto evitará la propagación de bacterias de la zona anal a la vagina . No espere cada vez que sienta el deseo de orinar porque el fracaso para vaciar la vejiga puede ser una de las causas de las infecciones recurrentes del tracto urinario. También puede tomar vitaminas del grupo B y el desgaste de perder, ropa cómoda.