Neurogénica atónica Tratamiento Vejiga

neurogénica de la vejiga y la vejiga atónica son dos condiciones que pueden crear un gran malestar e incomodidad para el paciente. Afortunadamente , ambos son tratables. Identificación

vejiga neurogénica es una condición que resulta en la pérdida de la función de la vejiga debido a daños en el sistema nervioso . Vejiga atónica o la vejiga flácida , a menudo se puede remontar a una fuente neurogénica. Esto ocurre cuando la vejiga se dilata y no puede vaciarse por completo .

Síntomas

síntomas incluyen incontinencia urinaria, un chorro de orina que gotea , el esfuerzo y el dolor al orinar , o la imposibilidad de orinar. Frecuencia y urgencia también son señales de alerta . Los signos de la vejiga atónica se refieren principalmente a la incapacidad para vaciar la vejiga adecuadamente.
Diagnóstico

Porque se sospecha un trastorno atribuido al sistema neurológico , los médicos pueden llamar para un examen de rayos X del cráneo y la columna vertebral , junto con un EEG para determinar la disfunción cerebral . Los ultrasonidos de la vejiga y de los uréteres , así como pruebas de función para informar de la cantidad de líquido de la vejiga puede contener y sin valor, también es probable .

Tratamiento

médicos pueden recetar medicamentos para tratar la vejiga hiperactiva o incontinencia , así como antibióticos para prevenir una infección del tracto urinario. El cateterismo es probable para la vejiga atónica y una opción para neurogénica. La cirugía es disponible para ambas condiciones cuando sea necesario.
Post- Tratamiento

radiografías repetidas , ultrasonidos y otras pruebas de función son susceptibles de ser ordenado para vigilar a la condición, como la mayoría de los casos tienden a requerir una atención constante. Autocateterización regular es a menudo necesaria para pacientes con vejiga atónica , aunque otra técnica que implica manualmente presionando la vejiga es una opción que intentarlo.
Potencial

investigación se ocupa de realizar el efecto de la toxina botulínica a las inyecciones en el músculo que se ocupa de evacuación de la vejiga ( llamado el músculo detrusor ) . BladderDisorders.info informa de que los resultados son prometedores.