Vejiga Extirpación de Pólipos
personas que se están preparando para una extirpación de pólipos de la vejiga deben abstenerse de orinar durante una hora antes del examen. El médico puede prescribir algún medicamento para el dolor para tomar antes de la cirugía. Una vez dentro de la oficina del doctor , la persona se acuesta con las piernas abiertas mientras la enfermera administra anestesia antiséptico y local para la región genital. Usted puede optar por recibir anestesia general , pero no es necesario para una operación tan rápida .
Procedimiento
El médico insertará lentamente un cistoscopio delgada , un estrecho, en forma de tubo del dispositivo, a través de la uretra hasta la vejiga. Usted no debe sentir nada. Cuando el cistoscopio está en su lugar , el médico le llena la vejiga con solución salina estéril para que pueda ver el interior de la vejiga fácilmente con una pequeña cámara en el extremo del cistoscopio . Luego corta los pólipos con un pequeño instrumento a través del cistoscopio o destruye el tejido con corriente eléctrica y retire los instrumentos de su cuerpo. No hay necesidad de sutura ya que no hay cortes visibles en el cuerpo.
Después
Después de tener los pólipos extirpados , puede experimentar dolor al orinar y quizás algo de sangre en la orina . El médico puede prescribir medicamentos para el dolor y aconsejarle que beba mucha agua para eliminar la solución salina y acelerar la recuperación .
Prevención
Desde tener pólipos vesicales benignas se asocia fuertemente con el tabaquismo , lo mejor es reducir o dejar de fumar por completo para evitar la recurrencia . Los hombres de mediana edad tienen una mayor incidencia de pólipos y las personas que viven en una zona altamente urbanizada son más propensas a tener pólipos , el aire tan fresco y la comida sana puede ser de algún beneficio para prevenir los pólipos de la vejiga.
Complicaciones
Algunas complicaciones que pueden surgir a partir de pólipos de la vejiga no tratadas incluyen la posible malignización y metástasis y la inflamación crónica y el dolor. Pólipos en la vejiga casi nunca desaparecen por sí solos, por lo que si usted está sufriendo de los pólipos , los han extirpado quirúrgicamente tan pronto como sea posible. La mayoría de los pacientes que tienen la cirugía de extirpación de pólipos de la vejiga son capaces de caminar y volver a trabajar al día siguiente .