Cómo tratar la micción frecuente

Micción frecuente es la necesidad de orinar con más frecuencia de lo normal. Esto se acompaña la mayoría de veces con una sensación de ardor y malestar. Por la noche, necesidad frecuente de orinar se llama nicturia, y puede ser causada por varias enfermedades, como la infección del tracto urinario (ITU ) , la diabetes , la vejiga hiperactiva , tanto en hombres como mujeres, el cáncer de la próstata agrandada en los hombres, y el embarazo etapa tardía en las mujeres . Otras causas incluyen el uso de diuréticos ( también llamado tabletas de agua , que se utilizan para tratar la hipertensión ) y la incontinencia urinaria. El tratamiento se basa en la gravedad de la condición . Cosas que necesitará
El agua y otros líquidos de
Mostrar Más instrucciones
Tratamiento Matemáticas 1

reentrenar la vejiga , en un período de 12 semanas , disminuyendo gradualmente la viajes al baño a orinar.
2

ejercer el área pélvica durante intervalos de cinco minutos , tres veces al día , para fortalecer los músculos que rodean la uretra y la vejiga. Estos ejercicios provocan una reducción de ambos síntomas de la vejiga y la micción frecuente .
3

Modifique su dieta evitando los alimentos que agrava los síntomas de la vejiga. Los alimentos que pueden ser irritantes incluyen el alcohol , los productos a base de tomate , las comidas picantes , las bebidas carbonatadas , el chocolate y los edulcorantes artificiales.
4

Vigilar la ingesta de líquidos al beber suficientes líquidos, para reducir la concentración en la orina . Además, se abstengan de beber en la noche antes de acostarse , para evitar orinar durante la noche.
5

Si los síntomas persisten o empeoran, consulte a su médico a diagnosticar la causa de la necesidad frecuente de orinar .

6

El médico generalmente órdenes en un análisis de orina para determinar si hay un diagnóstico positivo de infección del tracto urinario (ITU ) . Si es positivo, se prescriben antibióticos , y si es negativa, se llevarán a cabo otros diagnósticos.