Las causas de la incontinencia por rebosamiento
Hay 5 tipos básicos de incontinencia urinaria en función de los síntomas que se manifiestan : Urge incontinenceStress incontinenceOverflow incontinenceFunctional incontinenceMixed incontinencia
Definición de incontinencia por rebosamiento
Incontinencia por rebosamiento de la vejiga no se vacía apropiadamente , resultando en la pérdida incontrolable de pequeñas cantidades de orina . La necesidad de orinar se pierde. Algunas veces cuando se trata de orinar la orina no fluye . A veces, poco después de orinar se regate incontrolable de orina. La incontinencia por rebosamiento es común en hombres de edad avanzada con agrandamiento de la próstata y es rara en las mujeres.
Obstrucción
obstrucción puede deberse al estrechamiento del cuello de la vejiga o de la uretra , llamada estenosis uretral . A veces, los músculos de la pared de la vejiga se debilitan y son incapaces de hacer fuertes contracciones suficientes para expulsar la orina. La orina se acumula , la vejiga se agranda y se llena demasiado , y pequeñas cantidades de orina vuelque . En los hombres , la obstrucción ocurre comúnmente después de la cirugía de próstata y el tratamiento de radiación para el cáncer de la próstata.
Medicamentos
Algunos medicamentos como anticolinérgicos , antihistamínicos , anti -depresivos y algunos antipsicóticos y opiáceos pueden afectar el cerebro , la médula espinal y la transferencia de mensajes nerviosos . Esto se traduce en pobres contracciones de la vejiga , causando incontinencia por rebosamiento . Hable con su médico si está tomando alguno de estos medicamentos y está experimentando incontinencia por rebosamiento . Un cambio en la medicación puede ayudar a resolver el problema .
Nervio Daño
daño neural puede ser causado por los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos no controlados , resultando en contracciones musculares pobres de la vejiga . Otras condiciones, como lesiones de la médula espinal, la polio , esclerosis múltiple, lesiones del cerebro o de la médula espinal y los accidentes cerebrovasculares pueden ocasionar incontinencia por rebosamiento .
Buscar ayuda
Si usted está sufriendo de la incontinencia por rebosamiento o cualquier otro tipo de incontinencia , consulte con un médico para ayudar a hacer frente a la enfermedad. Hay muchos nuevos tratamientos y enfoques para tratar con incontinencia que su médico puede discutir con usted.