Cómo reducir la próstata Naturalmente
Zinc complementar
suplemento de aceite de linaza
Vitamina E suplemento
suplemento La palma enana americana
Mostrar Más instrucciones
Remedios naturales para la próstata Inflamación
1
sentarse en un baño caliente, o una bañera de hidromasaje , varias veces al día , si es posible. El calor puede ayudar a promover la curación y reducir la inflamación de la próstata.
2
Participar en algún tipo de ejercicio regular.
3
Evite sentarse durante largos períodos de tiempo . Si notas que los problemas urinarios comenzaron después de estar sentado durante períodos prolongados de tiempo, o después de una actividad como andar en bicicleta, alterar sus actividades.
4
Trate de evitar tomar medicamentos para el resfriado , incluyendo antihistamínicos y /o descongestionantes.
5
Reducir el consumo de bebidas alcohólicas, especialmente cerveza . El alcohol puede afectar una de las hormonas que juegan un papel importante en los problemas de próstata
6
Tomar suplementos beneficiosos , incluyendo: . Zinc ( 60 mg /día ) , la palma enana americana ( 160 mg dos veces /día ), vitamina e ( 400 mg /día) y el aceite de linaza (1-2 cucharaditas. /día ) . El aceite de linaza puede influir en la producción de prostaglandinas , y una deficiencia en la prostaglandina puede ser un factor que contribuye al aumento de la próstata .
7
Mantenga su colesterol en un nivel saludable (menos de 220) y evitar los alimentos altos en grasa , ya que pueden afectar sus niveles hormonales, lo cual puede llevar a problemas de próstata.
8
eyaculación frecuente ya que esto ayudará a reducir la inflamación mediante la eliminación de los líquidos prostáticos .
9
Evite los aceites vegetales hidrogenados , incluyendo margarina . Metabolismo de las prostaglandinas puede verse afectada negativamente por el consumo de estos productos .
10
Relaja los músculos de la pelvis cuando relevarse para vaciar completamente la vejiga. Repetida, no vaciar completamente la vejiga puede provocar retención urinaria y /o problemas de flujo urinario.
11
consumir menos líquidos varias horas antes de acostarse , sobre todo las que contienen cafeína o alcohol. Esto es particularmente importante para los hombres que se despiertan varias veces durante la noche por las ganas de ir al baño .