Ejercicios para una vejiga débil

vejigas débiles en las mujeres tienden a ser el resultado de hereditaria o el parto donde vejigas débiles de los hombres tienden a estar relacionados con problemas de próstata. Aunque tanto hombres como mujeres sufren de vejigas débiles , es más común que las mujeres sufren de este problema . Ejercicios básicos Kegel

Kegel son el método reconocido primaria para el fortalecimiento de los músculos subyacentes que sostienen la vejiga , tanto en hombres como en mujeres . Los ejercicios de Kegel son un ejercicio interno que se dirige el suelo pélvico. Para hacer un Kegel , contraer y relajar los músculos del piso pélvico. Encontrar el correcto de músculos puede ser difícil.

Para las mujeres, el objetivo es apretar y aflojar los músculos en el eje vaginal. Apretar la vagina se mejora el rendimiento y la satisfacción sexuales , así como el control de la vejiga. En los hombres, el objetivo es apretar y aflojar los músculos en el pene. Es más fácil para los hombres para encontrar estos músculos durante la micción. Los músculos necesarios para detener completamente el flujo de orina es el músculo correcto. Al igual que las mujeres , apretar y soltar este músculo fortalece y mejora la incontinencia en los hombres.

Ejercicios de Kegel necesitan ser practicado unos veinte veces al día. La práctica de los ejercicios de Kegel en un semáforo en rojo mientras se conduce es una buena manera de ponerse en sus ejercicios de Kegel diariamente . La duración del ejercicio se debe aumentar a medida que continúe en los therapy.Kegels se debe continuar incluso cuando los síntomas mejoren.
Alternativo del suelo pélvico Ejercicios para la Mujer

Detención e inicio de la orina fluir mientras orinar es otra manera de ejercitar los músculos que controlan la vejiga en las mujeres. Esto es simplemente algo que se hace mientras se está sentado en el inodoro , pero es muy difícil para alguien para llevar a cabo si los músculos están débiles . Sin embargo , el control del flujo dará alguien que sufre incontinencia más control cuando la urgencia es mayor . Usted debe relajarse y estirar los músculos por un número igual de veces.

Las mujeres también pueden ejercer su suelo pélvico apretando el recto como si estuviera tratando de detener el paso de gas. Como alternativa , se encuentran en la cama y puso un dedo en la vagina como si usted está tratando de detener la fuga de orina . Esto sitúa a los músculos de la pelvis y puede entonces ser ejercido por apretar y aflojar los músculos para fortalecerlos. Trate de relajarse otros músculos como el estómago al realizar este ejercicio .

Dispositivos de ejercicio Asistida

Las mujeres también pueden fortalecer el suelo pélvico con un número de asistidos dispositivos tales como los pesos de la vagina que se utilizan para entrenar los músculos del piso pélvico buscando mantener la vejiga llena mejor. Pesos Vagina vienen en pesos sucesivos que pueden ayudar a la sufren identificar y fortalecer los músculos del suelo pélvico .