UTI gratuito Remedio casero en 12 horas
Aunque es raro , los hombres también pueden sufrir de una infección urinaria . Puede que no sea consciente de que tiene una infección urinaria porque no muestra síntomas al principio. Sin embargo , en el momento en que un hombre muestra signos de una infección urinaria que los síntomas pueden ser graves .
Malentendido
ITU se cree que son de transmisión sexual , pero no lo son , a pesar de que una infección urinaria se produce con más frecuencia en las mujeres que son sexualmente activas . La relación sexual es un factor en conseguir una infección urinaria porque las bacterias pueden viajar hasta la uretra más fácilmente de esta manera.
Síntomas
La urgencia de orinar con frecuencia es el síntoma más común, seguido por dolor al orinar. La fiebre también es común en una persona que experimenta una infección urinaria .
Remedios caseros
El agua es el ingrediente número uno que ayuda a deshacerse de una infección urinaria , naturalmente . Beba por lo menos un 8-oz. vaso de agua cada vez horas durante las primeras 12 horas. El agua potable ayudará en el lavado del sistema de la bacteria E. coli que se ha adherido a la uretra. Incluya un vaso de jugo de arándano cada segundo, cuarto , sexto, octavo y décimo hora de las primeras 12 horas. Se cree que el jugo de arándano tiene la capacidad de detener las bacterias se adhieran a la uretra debido a su acidez. El bicarbonato de sodio se utiliza para reducir la sensación de urgencia que viene con una infección urinaria . Añadir una cucharada en un vaso de agua dos veces al día . No añadir bicarbonato de sodio para el jugo de arándano como los dos se anulan entre sí , haciéndolos ineficaces para ayudar a aliviar los síntomas de una infección urinaria .
Evite la cafeína , el chocolate , pollo y huevos para las primeras 12 horas , como estos están asociados con irritante síntomas de UTI .
Prevención
una mujer con ITU recurrente puede ayudar a poner distancia entre los ataques con un cambio en la dieta y la higiene. Limpie de adelante hacia atrás cuando se utiliza el baño para evitar las bacterias que llegan a la uretra. Lavar antes y después de la relación sexual , ya que esto eliminará la cantidad de bacterias presentes cerca de la uretra . Evite una dieta alta en azúcar y almidón ya que estos alimentos pueden hacer que las bacterias se multipliquen en el área vaginal .