Qué comer para evitar Gall Stones
Escoja una dieta baja en grasas . Mientras que la grasa debe estar siempre presente en una dieta saludable , es importante evitar los alimentos que contienen una alta cantidad . Manténgase alejado de los alimentos de preparación rápida con tanta frecuencia como sea posible. Estas comidas suelen estar llenos de grasa, especialmente cuando se trata de hamburguesas y otros bocadillos . Algunas bebidas tienen demasiados gramos de grasa, así como batidos y maltas .
Busque alimentos con una etiqueta de bajo contenido de grasa al hacer compras en el supermercado . La mayor parte de las calorías de cualquier alimento debe provenir principalmente de los hidratos de carbono y proteínas. Manténgase alejado de los alimentos que contienen principalmente grasa; estas opciones comestibles va a aumentar su probabilidad de desarrollar cálculos biliares.
baja en colesterol
Una de las principales causas de los cálculos biliares es una acumulación de colesterol en su dieta. Mientras que su bilis del estómago puede digerir una cantidad normal de colesterol , tendrá problemas cuando usted come una gran cantidad de alimentos ricos en colesterol. El exceso de colesterol se acumula en la vesícula biliar , causando piedras en la vesícula .
Cuando la compra de alimentos, mire la etiqueta. Cualquier alimento que contiene colesterol , aparecerá una lista debajo de los datos de nutrición . También mantenerse alejado de los alimentos con grasas saturadas , ya que eleva el nivel de colesterol total. Elija leche descremada en lugar de leche de 2% y la leche entera . Evite la mantequilla; utilizar aceite de canola o aceite de girasol en su lugar.
alta en fibra
La fibra ayuda a mejorar tus digestiones , lo que limita las posibilidades de desarrollo de un cálculo biliar en la vesícula biliar . También puede reducir su riesgo de desarrollar diabetes y enfermedad cardíaca. Una dieta saludable consiste en 21 a 25 gramos de fibra para las mujeres y 30 a 38 gramos para los hombres .
Para aumentar su ingesta diaria de fibra , comer frutas como frambuesas , fresas y naranjas con cada comida. Granos - tales como las palomitas de maíz , arroz integral y pasta de trigo integral - también contienen mucha fibra . Las almendras, semillas de girasol , las zanahorias y el brócoli son buenos refrigerios ricos en fibra .