Cómo prevenir la micción frecuente
Evaluación médica
Antibióticos
medicamentos recetados ejercicios de los músculos pélvicos
Dieta rica en fibras de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
visite a su médico . Usted necesitará un examen físico completo para determinar la causa de su necesidad frecuente de orinar . El médico le ordenará exámenes de orina para detectar la presencia de una infección , y puede recomendar pruebas de sangre para descartar la diabetes.
2
Tome antibióticos . Dependiendo de los resultados de su prueba de orina , el médico puede prescribir antibióticos si tiene una infección. Muchas veces , la micción frecuente está relacionada con una infección del tracto urinario, especialmente si se acompaña de ardor, urgencia , dolor abdominal y en ocasiones , sangre en la orina. Asegúrese de terminar todo su medicamento o bien la infección no puede resolver .
3
Pregunte sobre los medicamentos recetados. Necesidad frecuente de orinar puede estar relacionado con la vejiga hiperactiva. Pregúntele a su médico si los medicamentos para tratar esta condición es apropiado para su condición . Estos medicamentos estimulan la vejiga para relajarse y son eficaces en el alivio de los episodios de la vejiga hiperactiva y la frecuencia urinaria posterior.
4
Realice ejercicios de Kegel . Los ejercicios de Kegel trabajo para fortalecer los músculos del piso pélvico y los músculos responsables de retener la orina . Su médico le puede aconsejar cómo hacerlo de manera efectiva los ejercicios de Kegel . Se puede tomar hasta ocho semanas para que usted note una mejoría.
5
Consuma una dieta rica en fibra . Comer alimentos ricos en fibra pueden aliviar el estreñimiento, que puede estar asociada con la frecuencia urinaria . Si usted tiene dificultad para comer alimentos ricos en fibra , pídale a su médico que le recomiende un suplemento de fibra .