¿Cómo deshacerse de dolor al orinar

Dolor al orinar es un síntoma común de una infección del tracto urinario, una infección vaginal , o una enfermedad de transmisión sexual . La mayoría de las infecciones del tracto urinario no son potencialmente mortales , pero son muy dolorosas. Una infección vaginal puede producir ardor, picazón y secreción vaginal. El tratamiento consiste en un antibiótico o pomada tomado o aplicado dos veces al día durante una semana . Enfermedades de transmisión sexual producen síntomas como verrugas genitales, ardor al orinar , síntomas coldlike , fiebre y secreción vaginal de color marrón. Cosas que necesitará agua
sin azúcar jugo de arándano
Acetaminofén
Taza de medición
Bicarbonato de sodio
Bañera de
Mostrar Más instrucciones
bacterias Flushing
Matemáticas 1

beber, beber , beber. Consumir un mínimo de ocho vasos de 8 onzas de líquido. de agua por día . El agua es esencial para ayudar a eliminar las bacterias de las vías urinarias, y para combatir la infección.
2

Consumir seis y cincuenta y cinco onzas 8 fluido. vasos de jugo de arándano sin azúcar . El jugo de arándano es excelente para la limpieza del tracto urinario. Los arándanos contienen compuestos químicos de proantocianidinas , que dificultan la transferencia de bacterias a través de los tubos de la uretra .
3

Tome un calmante para el dolor que contenga acetaminofén , como Tylenol , cada cuatro a seis horas según sea necesario . El acetaminofeno trabaja con el sistema nervioso central para reducir la conciencia del dolor.
Bañera Soak
4

Llenar hasta la mitad el la bañera con agua tibia. El calor va a calmar la inflamación de la vejiga y aliviar el dolor.
5

Vierta 2 oz de bicarbonato de sodio en la bañera. El bicarbonato de sodio eleva los niveles de pH del cuerpo , lo que elimina la orina ácida y bacterias.
6

Ejecute el grifo de la bañera una vez más con agua tibia durante un minuto. Esto ayudará a que el bicarbonato de sodio para ser absorbido por el agua.
7

Sumérjase en la bañera durante 20 minutos. Difundir las piernas ayudará a que el bicarbonato de sodio en el agua a purificar los genitales. Sumérjase en esta mezcla tres a cuatro veces al día durante dos días.