Las complicaciones de las infecciones de la vejiga

Infecciones de la vejiga normalmente son el resultado de la cistitis o inflamación de la vejiga. Estas infecciones molestas y dolorosas también se llaman infecciones del tracto urinario . Una causa importante de infecciones de la vejiga es la bacteria E. coli. Síntomas

Según la Clínica Mayo , los signos de una infección de la vejiga incluyen una sensación de ardor al orinar , ganas frecuentes de orinar y persistente y pasar una más pequeña que el volumen normal de la orina .


renal Infección

infecciones de la vejiga que no son tratadas pueden causar infecciones en los riñones que pueden dañar esos órganos.
sangre en la orina

sangre puede aparecer en la orina de los pacientes con infección de la vejiga que se someten a quimioterapia.
una agravación de los síntomas

pacientes con infecciones de la vejiga debe beber mucha agua, pero jugos café, el alcohol y los cítricos pueden agravar los síntomas de la cistitis y causar un aumento de la frecuencia de la micción. Los alimentos picantes y refrescos con cafeína también se deben evitar .

Tratamiento

Los antibióticos se utilizan para combatir las bacterias que causan la mayoría de las infecciones de la vejiga . Los pacientes deben tomar antibióticos durante todo el periodo prescrito por sus médicos.
Factores de Riesgo

mujeres, las personas con sistemas inmunológicos debilitados y usuarios de catéter vesical tienen un riesgo mayor de desarrollar infecciones de la vejiga .