Cómo aliviar la vejiga Espasmos
Informe a su médico acerca de sus síntomas de espasmos de la vejiga para asegurarse de que no son un síntoma de otra afección . Después de un examen físico completo , la muestra de orina y de sangre , que debe ser capaz de descartar la existencia de condiciones de salud que causan dolor pélvico intenso, incluyendo cistitis , cáncer de vejiga o quistes en la vejiga. Una vez que su médico haya confirmado que tiene actualmente espasmos de la vejiga y no otra cosa , usted puede comenzar a tratarlos.
2
Ponte en un horario de baño. Espasmos en la vejiga pueden causar incontinencia , pero que es mucho menos probable que ocurra si la vejiga está casi vacía . Vacíe su vejiga cada 90 minutos a dos horas, hasta que haya encontrado algo de alivio.
3
Fortalecer los músculos de la vejiga. Tanto Kegel y ejercicios del suelo pélvico pueden trabajar los músculos de la vejiga y hacerlos más fuertes . Músculos de la vejiga fuertes es menos probable que el espasmo . Sin embargo, tenga cuidado de no hacer de forma incorrecta , ya que puede llegar a hacer empeorar los espasmos de la vejiga . Consulte las secciones de recursos para obtener información acerca de cómo hacer estos ejercicios correctamente .
4
Hable con su médico acerca de los medicamentos recetados disponibles para sus condiciones . En la mayoría de los casos , los anticolinérgicos se prescriben para estabilizar la vejiga . También hay algunos antidepresivos que pueden mejorar síntomas espasmos de la vejiga . Su médico le explicará sus opciones y los efectos secundarios asociados con cada uno.
5
Considere las inyecciones de Botox en los músculos de la vejiga. Botox es una toxina que paraliza botchulism temporal músculos. Se utiliza con mayor frecuencia para fines cosméticos , pero también puede ser utilizado para estabilizar los músculos de la vejiga y prevenir espasmos de la vejiga .