Ayuda para las infecciones crónicas de vejiga

Infecciones de la vejiga son típicos en las mujeres y los hombres y que a menudo producen síntomas como la micción frecuente , dolor al orinar , orina turbia y dolor pélvico o en la espalda . Hay muchas maneras de aliviar las molestias asociadas con una infección de la vejiga . Y si usted sufre de infecciones crónicas , existen métodos para dejar de infecciones recurrentes. Knock Out de una infección con antibióticos

bacteria entre al tracto urinario provoca infecciones de la vejiga . Pero usted puede fácilmente superar una infección tomando antibióticos como ciprofloxacino o amoxicilina . Los médicos prescriben antibióticos después de un análisis de orina o de sangre confirma una infección. En promedio, las infecciones de la vejiga comienzan a borrar de tres a siete días de iniciar un tratamiento con antibióticos . Tome sus medicamentos según las indicaciones para obtener mejores resultados . Detener prematuramente puede retardar su recuperación o dar lugar a una infección recurrente.
Aliviar pélvico o dolor de espalda con OTC Medicamentos

medicamentos de venta libre destinadas a reducir la inflamación y dolor son útiles para aliviar el dolor de espalda y abdominal o pélvica inferior asociado con infecciones de la vejiga . Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un analgésico sin receta con los medicamentos recetados . Medicamentos para el dolor eficaces incluyen el ibuprofeno , el paracetamol , naproxeno sódico y la aspirina .
Beba líquidos para deshacerse de las bacterias

Flushing su tracto urinario es otro remedio eficaz para infecciones de la vejiga crónicas. Algunas bebidas como las bebidas gaseosas y el alcohol pueden irritar o empeorar una infección. Por otro lado , las bebidas como el agua y el jugo de arándano puede mejorar su condición.

Aumente su consumo de agua y consumir ocho vasos al día para eliminar las toxinas y las bacterias de la vejiga y aliviar el malestar. También puede incorporar el jugo de arándano para acidificar la orina y evitar el crecimiento de bacterias. Suplementos de arándano o cápsulas también son útiles para tratar y prevenir las infecciones crónicas .
Combatir la infección con la vitamina C

Según el " Libro de los remedios caseros del doctor ," vitamina C puede poner remedio a una infección de la vejiga . La vitamina C ayuda a fortalecer su sistema inmunológico. A su vez , su cuerpo es capaz de combatir las infecciones y sanar más rápido. Aumentar la ingesta de vitamina C o tomar suplementos de vitamina C para superar una infección y mejorar su sistema inmunológico. Buenas fuentes de vitamina C incluyen jugo de naranja , naranjas, bayas , el brócoli , la espinaca , las sandías y tomates .
Otros Remedios

Junto con los medicamentos , los suplementos y el aumento de la ingesta de líquidos , alterando los hábitos personales puede acelerar su recuperación y posiblemente detener las infecciones futuras. En las mujeres, las infecciones de vejiga suelen ser consecuencia de la utilización de los productos de higiene personal, tales como aerosoles vaginales perfumados , duchas y geles de baño . Evite estos productos mientras luchan contra una infección. Lo que es más , las mujeres pueden reducir su riesgo de infecciones de la vejiga al limpiarse de adelante hacia atrás después de defecar y orinar después de tener relaciones sexuales.