Remedio casero para la vejiga Dolor

Dolor en la vejiga a menudo se asocia con la inflamación , así como la cistitis , una infección de las vías urinarias causadas por bacterias. Cuando las bacterias entran al tracto urinario , la pared de la vejiga puede irritarse y causar dolor y en ocasiones sangre en la orina . Los remedios caseros pueden aliviar el dolor en la vejiga y ayudar a prevenirla en el futuro. Dieta

Muchos alimentos son beneficiosos en el alivio del dolor en la vejiga . El jugo del pepino es un diurético natural, que ayuda a eliminar las bacterias de la vejiga al orinar frecuente. Beba ocho onzas de jugo al día para aumentar la micción . El jugo de arándano es un remedio casero muy popular , ya que contiene ácido hipúrico que ayuda a combatir el crecimiento de bacterias en la vejiga. Mientras que el jugo de arándano 100 por ciento es muy eficaz , también puede utilizar los suplementos de arándano . Tome las cápsulas con ocho onzas de agua, y continuar beber líquidos durante el día para aumentar la limpieza de la vejiga.
Bañarse

Sumergir la pelvis en agua tibia y aplicar calor a la vejiga , según sea necesario se puede hacer por unos días , lo cual es por lo general la duración de tiempo que la infección bacteriana se necesita para aclarar. Un baño caliente libre de jabón o burbujas puede ayudar a aliviar los síntomas. La aplicación de una toalla caliente o una compresa caliente a la zona de la vejiga también puede ayudar .
Prevención

Algunas medidas, incluida la higiene adecuada , puede ayudar a prevenir la infección de la vejiga . Especialmente las mujeres deben asegurarse de que limpie de adelante hacia atrás después de ir al baño para evitar la propagación de las bacterias en el tracto urinario.

Tanto los hombres como las mujeres deben mantener el área genital seca para evitar la irritación , y las mujeres deben evitar el uso de perfumes , baños de burbujas y otros productos cerca del área.

Si tiene dolor en la vejiga que dura más de tres o cuatro días , hable con un médico sobre el tratamiento antibiótico. En algunos casos, el dolor de la vejiga puede ser causada por problemas médicos subyacentes, como una enfermedad de transmisión sexual como la clamidia o un riñón o infección del tracto urinario.