Cómo tratar la incontinencia
doctor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ejercicio . Los ejercicios de Kegel son el mejor para hacer para la incontinencia , pero todos los ejercicios son útiles. Se recomiendan los ejercicios de Kegel , ya que ayudan a fortalecer los músculos de la pelvis , lo cual fortalece los músculos alrededor de la vejiga , lo que crea menos problemas.
2
Entrena tu vejiga para trabajar cuando usted desea que no cuando que quiere . Esto implica la celebración de ir cuando el impulso de ir venido sobre vosotros . Primer lugar, espera 5 o 10 minutos después vienen las ganas y luego aumentar la cantidad de tiempo de espera.
3
Continuar entrenamiento de la vejiga . Usted también puede querer hacer viajes regulares de baño , lo que significa que vayas cada par de horas y luego aumentar el tiempo en el medio. También puede tratar de vaciado doble , lo que significa que vayas y luego esperar un par de minutos y tratar de ir de nuevo . Esto hará que la incontinencia menos probable que ocurra .
4
Evite los alimentos o bebidas que pueden llevar a la incontinencia. Nadie sabe qué alimentos o bebidas pueden irritar la vejiga para cada individuo por lo que es algo que tienes que descubrir por su cuenta . Sin embargo , el alcohol y la cafeína son conocidos irritantes de la vejiga . La reducción de los líquidos y la pérdida de peso también puede ayudar.
5
Utilice toallas sanitarias o pañales para adultos para mantener el problema bajo control si no es demasiado grave. Hay muchos productos en el mercado que pueden ayudar a controlar una pequeña cantidad de la incontinencia.
6
Hable con su médico acerca de los medicamentos para tratar el problema. Ciertos medicamentos como Detrol , Ditropan y Vesicare puede calmar una vejiga hiperactiva . Otros hacen que la vejiga se relaje por lo tanto haciendo la incontinencia sea menos probable.
7
Determinar la severidad de su condición. Si su incontinencia es extremo hay otros métodos para tratarla como la estimulación eléctrica , los dispositivos médicos y la cirugía. Su médico es la mejor opción para recomendar qué tipo de tratamiento que necesita.