¿Qué causa una infección de la vejiga en un sexo masculino sin la Próstata

? Usted es hombre y se han puesto en cuestión que usted puede tener una infección de la vejiga . Usted ha tenido un examen de próstata reciente , tal vez habían probado sus niveles de PSA , y la próstata no se ensancha. ¿Quiere saber si usted tiene una infección de la vejiga y, si es así, ¿cuál podría ser la causa, lo que significa y lo que debe hacer al respecto. Infección de la Vejiga en los Hombres

Las mujeres tienen la mayor incidencia estadística de infección de la vejiga . Los hombres son mucho menos propensos a conseguir uno, pero cuando lo hacen , es probable que sea más grave. Un diagnóstico preciso por su médico es esencial.

Síntomas

Los síntomas de una infección de la vejiga incluyen micción frecuente , necesidad urgente de orinar , sensación de ardor al orinar , bajo febrícula y orina turbia con un fuerte olor . causas
física

un agrandamiento de la próstata sigue siendo una causa principal de la infección de la vejiga , pero si usted ha decidido que a cabo , otras causas físicas incluyen cálculos renales, una piedra urinaria y un estrechamiento anormal de la uretra de una cateterización uretral y /o cirugía.
bacteriana causas

cistitis y la cistitis intersticial (una forma más crónica ) , aunque son más comunes en las mujeres, son más graves en los hombres. La cistitis es una infección bacteriana por lo general causada por la bacteria E. coli (aunque la bacteria Proteus , Klebsiella y Enterobacter también pueden ser factores ) . ETS (enfermedades de transmisión sexual) pueden causar infección de la vejiga .
Epididimitis

La epididimitis es una inflamación del epidídimo (el tubo en espiral en la parte posterior de los testículos que almacena y transporta los espermatozoides ) . Generalmente es causada por una infección bacteriana o una ETS . La orina permanece en la vejiga , lo que provoca la infección.
Tratamiento

tratamiento oportuno por su médico mantendrá una infección de la vejiga se convierta a largo plazo e incapacitante. Las infecciones no tratadas de la vejiga pueden contribuir a las infecciones del riñón o de la próstata. Los tratamientos pueden incluir una variedad de antibióticos (algunos a largo plazo adoptado ) y pueden incluir hospitalización.