Trastornos de la vejiga

La vejiga comprende una parte de su sistema urinario. Desde la incontinencia de esfuerzo con el cáncer, se puede producir una serie de problemas y si bien puede ser difícil o embarazoso para hablar con su doctor sobre algunas de estas cuestiones , es importante que lo haga. Importancia

Según bladderdisorders.info , más de 35 millones de estadounidenses - en su mayoría mujeres - sufren de trastornos de la vejiga

Tipos

Ejemplos de trastornos de la vejiga incluyen la cistitis intersticial (o síndrome de vejiga dolorosa ) , vejiga hiperactiva , prolapso de la vejiga , la incontinencia de esfuerzo , vejiga neurogénica y el cáncer de vejiga.

síntomas
comunes de un trastorno de la vejiga son la necesidad frecuente de orinar , pérdida involuntaria de orina (incontinencia ) y el dolor. Según la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse ( NKUDIC ) , señales de alerta para la cistitis intersticial varían, pero pueden incluir dolor en la vejiga y la región pélvica circundante. Urgente, la necesidad inmediata de orinar ocho o más veces en un día o más de dos veces en la noche , así como las fugas son signos de la vejiga hiperactiva . Signos de prolapso de vejiga incluyen una sensación de presión en el área vaginal para las mujeres, relaciones sexuales dolorosas y la presión en la zona abdominal /pélvica.

Factores de Riesgo

Según la American Fundación de la Asociación Urológica ( AUAF ) , historia familiar juega un papel en la cistitis intersticial. Los factores de riesgo para el prolapso de vejiga incluyen el parto vaginal, el estreñimiento , la obesidad y la cirugía pélvica previa , de acuerdo con el AUAF . Los hombres , los fumadores y las personas con antecedentes familiares tienen un riesgo más alto de desarrollar cáncer de vejiga , según bladderdisorders.info .

Pruebas

Su médico querrá saber que las recetas que toma y la cantidad de líquido --- y qué tipo de fluido --- se ingieren diariamente. También puede ordenar exámenes urodinámicos y análisis de sangre , así como realizar exámenes de la pelvis o de la próstata.
Tratamiento

Para la mayoría de los trastornos de la vejiga , los médicos le aconsejará un cambio en los patrones de comportamiento y sugerir ejercicios de fortalecimiento muscular de la vejiga , tales como ejercicios de Kegel. La medicación y la cirugía también puede ser necesaria.