Tratamiento alternativo para infecciones del tracto urinario

Una infección del tracto urinario (ITU ) es una condición médica común en la cual los riñones , la vejiga, la uretra y los uréteres se infectan e inflaman. Los síntomas comunes incluyen la necesidad frecuente de orinar , sangre en la orina y dolor o presión en la espalda o el abdomen . Infecciones urinarias representan más de 8,3 millones de visitas al médico en los Estados Unidos cada año , según el Instituto Nacional de Salud. Por lo general las infecciones urinarias son el resultado de una infección bacteriana y puede ser aclarado con antibióticos , pero hay algunos tratamientos caseros que usted puede intentar para prevenir o tratar la infección también. Jugo de arándano

El jugo de arándano se ha utilizado como un tratamiento no médico para las infecciones del tracto urinario. Funciona porque el zumo de arándano evita que las células bacterianas se adhiera a las vías urinarias . Una cosa a tener en cuenta, sin embargo , es que el jugo puede irritar el tracto urinario en algunas mujeres. Para prevenir la irritación , intente diluir el jugo de arándano con agua. Si utiliza el jugo de arándano para tratar una infección de las vías urinarias y experimentar un empeoramiento de los síntomas , deje de beber el jugo.
Baking Soda

consumo de bicarbonato de sodio cuando se tiene un infección del tracto urinario hará que su orina sea menos ácida, lo que puede ayudar a aliviar algo del dolor y la irritación que resulta de una infección urinaria . Una buena manera de permitir que el bicarbonato de sodio para alterar el nivel de pH de su orina es agregar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beber . Usted puede hacer esto todos los días , mientras que usted está experimentando síntomas de una infección urinaria .
Agua

Una de las maneras más simples y más fáciles de tratar una infección del tracto urinario es beber mucha agua todos los días . Lo mejor es tratar de conseguir en el hábito de beber agua con regularidad, por lo que es posible que desee tomar un vaso de agua cada hora o llevar una botella de agua con usted por lo que siempre es práctico. El agua potable se incrementará su producción de orina , lo que a su vez ayudará a eliminar las bacterias causantes de la infección y otros irritantes en las vías urinarias . También asegúrese de evitar las bebidas que pueden ser irritantes , como las bebidas alcohólicas , gaseosas o con cafeína y jugos cítricos .