Cómo tratar los problemas de control de vejiga
un examen físico . Su médico querrá verificar cualquier anomalía . En las mujeres el examen pélvico le ayudará a descartar tumores que presionan la vejiga. En los hombres se realizará un examen para verificar si hay una próstata agrandada.
2
Someterse a una serie de pruebas . Problemas de control de la vejiga se pueden tratar de manera diferente dependiendo de la causa . Tener una serie de pruebas le ayudará a su médico a determinar la causa del problema. Pruebas probable ordenados incluyen una prueba de orina , y el ultrasonido . Su médico puede querer una cistoscopia, que le permitirá al médico observar el interior de la vejiga.
3
Haga los cambios de estilo de vida . Evite el consumo excesivo de alcohol que aumenta la necesidad de orinar y puede irritar la vejiga. Mantenga un peso saludable. El exceso de peso pone presión sobre la vejiga.
4
Tome los medicamentos . Hay medicamentos disponibles que ayudan a relajar los músculos de la vejiga y prevenir los espasmos . Su médico puede evaluar sus síntomas y decidir si usted es un candidato para la medicación .
5
Discutir las opciones quirúrgicas. Dependiendo de la causa de la cirugía los problemas de control de la vejiga puede ser indicada. La cirugía puede ayudar a fortalecer los músculos del piso pélvico débiles que están causando la incontinencia de esfuerzo . La posición del cuello de la vejiga puede ser cambiado quirúrgicamente para permitir que la orina sea liberado de la vejiga de manera diferente , lo que puede elevar algunas formas de incontinencia.
6
Comuníquese con la Asociación Nacional de Incontinencia y The American Asociación de Urología . Ambas organizaciones le pueden proporcionar información educativa y sugerencias sobre cómo lidiar con un problema de control de la vejiga . También tienen información sobre grupos de apoyo en su área.
7
Considere las opciones de tratamiento no invasivas . Discuta los métodos de comportamiento , tales como la reeducación vesical con su médico. La acupuntura y los ejercicios de fortalecimiento de la pelvis , como los ejercicios de Kegel pueden beneficiar a algunos individuos.