Condiciones y síntomas de problemas urinarios
Numerosas condiciones pueden causar síntomas urinarios desagradables. En primer lugar, hay la cistitis , lo que puede causar dolor al orinar . La uretritis también puede causar esto , aunque no es crónica y suele ser el resultado de una infección. Hablando de las infecciones , la infección del tracto urinario es el responsable de toda una serie de síntomas urinarios. Otras condiciones como la prostatitis, vulvovaginitis o tumores pueden ser los culpables también. El cateterismo también se ha sabido para causar la urgencia urinaria o dolor , como puede urinaria bloqueos o tumores.
Micción dolorosa
Uno de los síntomas urinarios más comunes es dolor al orinar. También conocido como disuria , dolor al orinar a menudo duele a la derecha en la propia uretra , causando ardor y dolor intenso. Las causas potenciales incluyen infección, un síndrome de dolor crónico como la cistitis intersticial o una obstrucción urinaria .
Frecuencia y urgencia urinaria
Sentir como si tuviera que orinar con mucha mal se llama urgencia . Necesidad de ir todo el tiempo se llama frecuencia. Ambos de estos síntomas se caracterizan por levantarse en medio de la noche para orinar o sentir que se tiene que apresurarse para llegar a tiempo al baño . En algunos casos , urgencia urinaria y frecuencia puede dar lugar a la incontinencia o la expulsión involuntaria de orina , si no te vas al baño de inmediato.
Orina anormal
anormal de la orina es un signo clave de un problema urinario . Usted puede notar la orina es turbia o oscura de lo normal , o que no está presente en la sangre. También se puede notar un aroma más fuerte o un olor nauseabundo. Estos síntomas pueden ser indicativos de una variedad de condiciones , de las infecciones del tracto urinario para el cáncer de vejiga , el diagnóstico apropiado es imperativo .
Dolor en el costado
Para algunas condiciones urinarias , dolor en el costado es un síntoma . Dolor en el flanco se caracteriza por dolor debajo de las costillas , a lo largo de los lados del cuerpo o en la espalda baja. Esto suele ser un signo de una infección en los riñones o cualquier otro problema , por lo que un tratamiento inmediato una necesidad para evitar serios daños al vehículo .