Durante el tratamiento de la IU Mostrador
Una manera de lidiar con la incomodidad causada por una infección del tracto urinario es analgésicos habituales. Si bien estos medicamentos irritan la vejiga , pueden aliviar el dolor temporalmente hasta que pueda conseguir antibióticos. Es posible que desee colocar una bolsa de agua caliente o una almohadilla térmica sobre el abdomen para facilitar aún más su dolor.
Cystex
Otra opción over-the- counter es llamado Cystex . Este medicamento contiene salicilato de sodio y un antibacteriano llamado metenamina. Esto funciona para aliviar el dolor y matar algunas bacterias. Para algunas personas, este tratamiento es eficaz en la curación de la infección del tracto urinario , aunque es una buena idea tener un análisis de orina hecho de todos modos para garantizar que la infección haya desaparecido.
Fenazopiridina
Otro tratamiento over-the- counter de una infección urinaria se llama fenazopiridina . Este fármaco actúa como un calmante para el dolor directamente a la vejiga. A menudo es de acción rápida , pero puede que la orina un color naranja brillante , que es completamente normal. Marcas populares incluyen AZO y Uristat .
Cranberry Juice
Puede combatir las infecciones urinarias por beber jugo de arándano también. Si bien no necesariamente deshacerse de una infección activa , ayuda a desinfectar la vejiga y aliviar la inflamación . Una vez que la infección haya desaparecido , puede hacer que el jugo de arándano en una parte de su dieta diaria para ayudar a evitar futuras infecciones.
Cuándo buscar ayuda médica
Mientras que sobre- the-counter tratamientos para las infecciones urinarias son útiles para deshacerse del dolor , que no siempre cura la infección en sí . De hecho , la mayoría de la gente va a requerir antibióticos a mejorar. Si usted experimenta dolor abdominal, dolor en los costados o la espalda baja , aprecia sangre en la orina, sentir náuseas o vomitar o tener fiebre , usted debe buscar atención médica de inmediato. Estos síntomas son indicativos de una infección renal , que puede ser muy grave.