Durante el tratamiento de la IU Mostrador

Tratar con una infección del tracto urinario es difícil decir lo menos. Causa dolor y ardor al orinar , dolor abdominal , urgencia y frecuencia urinaria , sangre en la orina y en algunos casos fiebre, vómitos e incluso incontinencia. El sufrimiento a través de estos síntomas puede ser insoportable , sobre todo si usted toma un día o dos para ir al doctor para los antibióticos . Mientras tanto, más de - the-counter tratamientos pueden aliviar su dolor . Analgésicos

Una manera de lidiar con la incomodidad causada por una infección del tracto urinario es analgésicos habituales. Si bien estos medicamentos irritan la vejiga , pueden aliviar el dolor temporalmente hasta que pueda conseguir antibióticos. Es posible que desee colocar una bolsa de agua caliente o una almohadilla térmica sobre el abdomen para facilitar aún más su dolor.
Cystex

Otra opción over-the- counter es llamado Cystex . Este medicamento contiene salicilato de sodio y un antibacteriano llamado metenamina. Esto funciona para aliviar el dolor y matar algunas bacterias. Para algunas personas, este tratamiento es eficaz en la curación de la infección del tracto urinario , aunque es una buena idea tener un análisis de orina hecho de todos modos para garantizar que la infección haya desaparecido.
Fenazopiridina

Otro tratamiento over-the- counter de una infección urinaria se llama fenazopiridina . Este fármaco actúa como un calmante para el dolor directamente a la vejiga. A menudo es de acción rápida , pero puede que la orina un color naranja brillante , que es completamente normal. Marcas populares incluyen AZO y Uristat .
Cranberry Juice

Puede combatir las infecciones urinarias por beber jugo de arándano también. Si bien no necesariamente deshacerse de una infección activa , ayuda a desinfectar la vejiga y aliviar la inflamación . Una vez que la infección haya desaparecido , puede hacer que el jugo de arándano en una parte de su dieta diaria para ayudar a evitar futuras infecciones.
Cuándo buscar ayuda médica

Mientras que sobre- the-counter tratamientos para las infecciones urinarias son útiles para deshacerse del dolor , que no siempre cura la infección en sí . De hecho , la mayoría de la gente va a requerir antibióticos a mejorar. Si usted experimenta dolor abdominal, dolor en los costados o la espalda baja , aprecia sangre en la orina, sentir náuseas o vomitar o tener fiebre , usted debe buscar atención médica de inmediato. Estos síntomas son indicativos de una infección renal , que puede ser muy grave.