Sin tratar infecciones del tracto urinario

Una infección del tracto urinario, inflamación del sistema urinario , es un problema común que la mayoría de la gente va a tener por lo menos una vez en su vida. Afortunadamente , las infecciones del tracto urinario son fácilmente tratables y prevenir. Sin embargo, muchas personas dejan sus infecciones no tratadas , lo que lleva a problemas de salud más graves y las complicaciones. UTI causas y los síntomas

infecciones del tracto urinario ( ITU ) también llamados más a menudo se producen cuando las bacterias como E. coli o el estafilococo se introducen en el sistema urinario. Normalmente, esto sucede en la apertura donde se excreta por la orina , la uretra. Como las bacterias se desplazan hasta el sistema urinario , que infectan a la uretra , la vejiga y los riñones incluso . Los síntomas de las infecciones del tracto urinario incluyen ardor al orinar o dolor en la zona lumbar o la pelvis. Su orina puede ser oscura , turbia o con sangre . En raras ocasiones, una infección urinaria puede no tener síntomas en absoluto.
Por qué no se tratan las infecciones urinarias

A pesar de que las infecciones de las vías urinarias se tratan con facilidad , la gente no puede tratarlos para varias razones . La razón más común es que la UTI no presenta síntomas o los síntomas son confundidos con alguna otra cosa , como vaginitis o ciertas enfermedades de transmisión sexual. Otra razón por una infección del tracto urinario puede ir sin tratar es que se produce en un bebé o una persona mayor . Mientras que los bebés y los ancianos son propensos a las infecciones del tracto urinario , es posible que no tienen las habilidades de comunicación que le diga acerca de sus síntomas.
La enfermedad renal y la insuficiencia

urinaria infecciones de las vías suelen comenzar como uretritis, una inflamación de la uretra y viajan hasta el sistema urinario , lo que lleva a los riñones. El peor tipo de infección del tracto urinario es la infección del riñón , también llamada pielonefritis. Infecciones de las vías urinarias no tratadas pueden llevar a la enfermedad renal pielonefritis causadas . En los casos más extremos , la infección puede conducir a insuficiencia renal.

Sus riñones comienzan a perder su capacidad de funcionamiento , no son capaces de filtrar la sangre de manera eficiente o liberar las hormonas que normalmente hace. Los resultados son la presión arterial alta , la anemia e incluso la pérdida de hueso . También puede dar lugar a condiciones peligrosas, como la uremia , que es una acumulación de desechos en la sangre y puede causar insuficiencia cerebral.
Tratamiento

Cuando sus infecciones del tracto urinario tienen se deja sin tratamiento , y han dado lugar a enfermedad renal o insuficiencia , hay muy pocas opciones de tratamiento . El daño a los riñones es irreversible y si la capacidad de funcionamiento se han reducido de manera significativa, es probable que tenga que someterse a diálisis renal. La diálisis renal es la filtración de la sangre a través de medios artificiales , por lo general una máquina en un hospital o clínica. Mientras que usted puede llevar una vida relativamente larga y saludable en diálisis renal , que está destinado a ser una medida temporal . Si es médicamente posible, el médico le recomendará un trasplante de riñón. Sin embargo, encontrar un donante de riñón sano a juego con el tipo de sangre y otros factores puede ser extremadamente difícil y el procedimiento no siempre es exitoso.
Prevención

Para evitar que un urinario sin tratar infección de las vías de tener consecuencias graves , se debe ser muy observador sobre los síntomas. Si usted observa cualquier síntoma que pueda estar relacionado con una infección del tracto urinario , usted debe ver a un médico para un diagnóstico adecuado . Independientemente de si se trata su infección a través de remedios caseros o antibióticos con receta , si usted no ve una mejoría en sus síntomas a los pocos días , debe comunicarse con su proveedor de atención médica . Él puede venir con un tratamiento que puede prevenir la infección del tracto urinario empeore.