Inicio cura para las infecciones urinarias

Una infección del tracto urinario (ITU) se produce cuando las bacterias se mete en el tracto urinario. La forma más común de la bacteria entra en el tracto urinario es a través de las relaciones sexuales. Mientras que una infección urinaria puede afectar cualquier parte del tracto urinario, que afecta más comúnmente a la vejiga y la uretra. Los síntomas de la infección incluyen micción frecuente y dolorosa , dolor abdominal y sangre en la orina. Mientras que una infección leve se puede curar con naturales y /o over-the -counter tratamientos , usted debe tener cuidado de no dejar que la infección persiste el tiempo suficiente que se propaga a los riñones. Over-the -counter tratamientos

Para tratar el dolor y las molestias de una infección urinaria , utilizar un medicamento como Uristat o Urelle que están disponibles en la mayoría de farmacias. Tenga en cuenta que estos medicamentos tratan el dolor y no la infección. Over-the- counter UTI tratamientos pueden causar la orina se vuelva de color naranja brillante; no se alarme ya que este efecto secundario no es peligroso.
Tratamientos naturales

Porque over-the- counter tratamientos no son antibióticos , usted debe tomar medidas adicionales para la cura la infección real . Tomar vitamina C para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico para que pueda combatir la infección. También es fundamental beber mucha agua. En los casos leves de IU , aumentando significativamente su consumo de agua puede ser suficiente para eliminar las bacterias. El jugo de arándano también se ha reportado para ayudar a tratar e incluso prevenir las infecciones del tracto urinario. Si bien el lavado de su sistema a través de jugo de arándano y agua, asegúrese de orinar cada vez que tenga ganas de hacerlo. Vaciar la vejiga tan pronto como sienta la necesidad es crucial para deshacerse de la infección; sino que también ayuda a prevenir futuras infecciones. Otros tratamientos incluyen el bicarbonato de sodio ( 1 cucharadita añade a un vaso de 8 onzas de agua ) , los arándanos y piña (que tienen propiedades similares a las de los arándanos ) y ropa interior de algodón (previene el crecimiento de bacterias debido a la humedad ) .


Advertencia

Si la UTI persiste por más de unos pocos días , consulte a su proveedor de atención médica . La infección puede ser tratada con antibióticos simples en sus primeras etapas . Sin embargo , si la infección se disemina a distintas partes del tracto urinario, especialmente los riñones , las complicaciones graves de salud pueden surgir .