El tratamiento para los leucocitos en la orina

Los leucocitos en la orina es a menudo signo de una infección del tracto urinario (ITU ) . Los leucocitos son simplemente las células blancas de la sangre y se diagnostican con un análisis de orina. Ellos están allí para luchar contra las bacterias que han causado la infección. La infección que causa los leucocitos para estar allí en el primer lugar puede ser tratada con antibióticos durante el tiempo de una semana , la limpieza de la infección hacia arriba, permitiendo así que las células blancas de la sangre para desalojar a los riñones y la orina . Tipos

Hay unos cuantos tipos diferentes de infecciones del tracto urinario que pueden causar los leucocitos para estar en su orina. Las infecciones renales , uretritis y cystitus son las tres infecciones del tracto urinario más comunes. Niveles de leucocitos normales en la orina por lo general son alrededor de 0-10 lev /vl y cuando se acercan y superan 20 lev /VL hay un tema definido. Ellos están allí para luchar contra la infección , lo cual es una buena cosa. Lo malo es el diagnóstico de la infección y averiguar qué lo causó.
Causas

Las infecciones urinarias son causadas por un par de cosas diferentes . El coito es una causa común . Durante el coito , las bacterias a veces pueden dar masajes en la uretra. Esta bacteria causa la infección y luego a tomar fuerza. Otra causa está esperando demasiado tiempo para orinar que causa que la vejiga se estire demasiado . La vejiga se debilita y no se vaciará por completo. La orina sobrante hará que las bacterias se forman y causan la infección a tener lugar ya sea en el tracto urinario o de la vejiga en sí . Tenga en cuenta que las infecciones del tracto urinario a veces se producen a causa del embarazo . Así que una prueba de embarazo podría ser una buena idea también.
Prevención y Tratamiento

Evitar estas situaciones , si es posible , es la única manera de evitar las infecciones del tracto urinario y la presencia de leucocitos adicionales para combatir la infección en sí . La mayoría de las mujeres experimentan infecciones del tracto urinario debido a que las causas de ellos son muchos, y con la dosis de una semana de antibióticos, se elimina la infección enseguida.