El tratamiento de la vejiga hipoactiva
Mientras que el tratamiento a menudo depende de factores como la edad , la salud , los síntomas y la causa de la condición, la primera línea de defensa con una vejiga de baja actividad es por lo general algún tipo de medicación . Betanecol es probablemente el medicamento de prescripción más común usado para el tratamiento de una vejiga de baja actividad , ya que posee la capacidad innata para estimular los nervios de la vejiga , lo que los más sensibles a los estímulos .
Cateterismo
Si un medicamento de prescripción no produce resultados , se le puede dar la opción de cateterismo , que es el uso de un tubo para drenar manualmente la orina desde la vejiga. Con una vejiga de baja actividad, no es raro utilizar intermitentemente cateterismo . En este método , usted es responsable de la inserción del catéter a intervalos regulares durante todo el día para evacuar la orina. También es posible, sin embargo , tener un catéter " inhabitación " put in que elimina continuamente la orina del cuerpo , pero este método no es un procedimiento estándar para una vejiga de baja actividad .
Estimulación
a veces , una forma de estimulación nerviosa puede ayudar a remediar una vejiga de baja actividad . Con este tipo de procedimiento , se inserta un alambre cerca del tibial o nervios sacros donde los impulsos se emiten para ayudar a estimular la vejiga. No todos responden favorablemente a este método de tratamiento , pero todavía puede ayudar a remediar la situación para algunas personas.
Cirugía
Porque no todo el mundo quiere usar un catéter o la estimulación del nervio para vaciar la vejiga, usted puede decidir que la cirugía es la mejor opción para usted. Cuando se elige este enfoque, un manguito o stent se coloca alrededor o en el cuello de la vejiga para ayudar con el vaciado y la fuga de orina. Para la mayoría de la gente , la colocación del manguito o stent deja de accidentes, pero en realidad no cambia la sensación de plenitud o de la comunicación entre la vejiga y el cerebro .