Superior Infección del Tracto Urinario
Los síntomas de las infecciones del tracto urinario dependen en parte de qué parte del sistema está infectado . Los síntomas generales incluyen una necesidad persistente de orinar , sangre en la orina y una sensación de ardor al orinar . Los signos de una infección de las vías urinarias superiores también incluyen dolor en la parte posterior y lateral , náuseas y vómitos, fiebre, temblores y escalofríos .
Causas
No importa donde se desarrollan , infecciones del tracto urinario son causadas generalmente por las bacterias que se abre camino en el tracto urinario. Si las bacterias que alcanza el tracto urinario es capaz de multiplicar y dividir , puede dar lugar a una infección.
Factores de Riesgo
Las mujeres son mucho más propensas a desarrollar una UTI que los hombres, con un 20 por ciento de las mujeres en desarrollo al menos una vez en su vida , de acuerdo con los Institutos nacionales de Salud. Las mujeres que son sexualmente activas son aún más propensos a desarrollar infecciones urinarias. Otros factores de riesgo incluyen la diabetes y las enfermedades crónicas que comprometen el sistema inmunológico , los cálculos renales y el uso de diafragmas y espermicidas como método anticonceptivo .
Tratamiento
Los antibióticos son el tratamiento estándar para infecciones del tracto urinario tanto superior e inferior. Entre los antibióticos que pueden ser utilizados para tratar infecciones del tracto urinario son la amoxicilina , la levofloxacina, ciprofloxacina, nitrofurantoína y sulfametoxazol - trimetoprim. En la mayoría de los pacientes , los síntomas comienzan a disiparse en un día o dos después de comenzar los antibióticos, con la infección generalmente aclarar en pocos días . Sin embargo , la mayoría de los médicos prescriben un curso más largo de antibióticos , y es importante tomar toda la medicación prescrita , incluso si se siente mejor. En los casos más graves , la hospitalización puede ser necesaria para que los pacientes pueden recibir antibióticos por vía intravenosa.
ITU recurrentes
Algunas personas , especialmente a las mujeres , frecuentemente desarrollan infecciones del tracto urinario , típicamente más de una vez al año . Estas mujeres pueden prescribir tratamientos prolongados con antibióticos cuando desarrollan una infección o se pueden prescribir antibióticos para comenzar a tomar tan pronto como conocen los síntomas de una infección urinaria . Las mujeres que con frecuencia se desarrolla infecciones urinarias , como resultado de la actividad sexual pueden administrar dosis de antibióticos que deben tomarse inmediatamente después de tener relaciones sexuales para prevenir una infección de desarrollo.