Ejercicios para problemas de vejiga

La incontinencia urinaria , aunque no es una condición peligrosa para la vida , es a menudo embarazoso y puede afectar seriamente su estilo de vida y actividades. Afecta a ambos sexos , aunque las mujeres tienen el doble de probabilidades de sufrir incontinencia. La edad, la menopausia , la inmovilidad y la simple presión sobre el cuerpo de la vida pueden debilitar los músculos del suelo pélvico . Algunas causas comunes de la incontinencia incluyen el embarazo, el parto , la obesidad , el estreñimiento y las infecciones del tracto urinario así como los efectos secundarios de la medicación. Todas estas condiciones pueden causar incontinencia urinaria aguda. Por lo general , si estos músculos se debilitan, los ejercicios pueden hacerlos fuertes de nuevo. ¡Alto a las ganas frecuentes

músculos pélvicos apoyan la uretra y la vejiga. Cuando estos se debilitan , por lo que hace que la capacidad de retener la orina en la vejiga. Al igual que con todos los músculos , sin hacer ejercicio pueden llegar a ser débil. En el caso de los músculos pélvicos , el resultado a menudo puede ser una vejiga débil . Los ejercicios de Kegel son un ejercicio de rehabilitación comúnmente prescritos para las personas con incontinencia temporal. Estos ejercicios fortalecen el suelo pélvico y se han sabido para ser eficaz en la eliminación de la incontinencia urinaria temporal. Antes de intentar los ejercicios de Kegel , es necesario entender qué músculos para aislar . Una manera fácil de entender es pretender que usted tiene que vaciar su vejiga, pero hay que mantenerla pulg En realidad imaginar orinar y luego tener que parar a mitad de camino . Esa sensación de parar, oprimido, sucede cuando se involucra a los mismos músculos que se utilizan en Kegel . Como alternativa, puede apretar los músculos del recto como si estuviera aguantando gas.
Squeeze, lanzamiento , repita ...

Los dos tipos de ejercicios de Kegel son la rápida y la lenta Kegel . La rápida Kegel es simplemente el proceso de apretar y relajar los músculos del piso pélvico muy rápidamente , por lo general en grupos de 10 . Durante la versión lenta , apriete los músculos , con capacidad para 10 segundos y luego suelte . Una vez más usted debe hacer esto en grupos de 10 . Idealmente, para ver el cambio , no Kegel establece cuatro veces al día . Puede que no seas capaz de hacer muchísimo al comienzo , pero cuatro series de 10 debe ser el objetivo final . Entonces, cada semana , aumente los conjuntos hasta que los músculos del suelo pélvico se hacen más fuertes . Se puede tomar un par de semanas para ver cualquier progreso , por lo que es imprescindible que usted desarrolla una rutina regular. Como siempre, consulte a un médico para exámenes de seguimiento , si su condición empeora o aparece ninguna mejora.
Un nuevo significado a Entrenamiento con pesas

Otro terapia de ejercicios del suelo pélvico menos conocida para las mujeres que sufren de incontinencia es el entrenamiento con pesas vaginales . Esto se utiliza a menudo para la incontinencia de esfuerzo . Pesas vaginales tienen forma de pequeños conos y vienen en grupos de cuatro o cinco con diferentes valores de peso al igual que las pesas de mano . Los conos en general, pesan de 20 a 80 g . Inserta el cono y aprieta los músculos alrededor de la vagina durante varios minutos. Usted debe construir hasta 15 minutos y ser capaz de aumentar el peso a medida que crece más fuerte. Lo ideal sería que el ejercicio debe realizarse durante 30 minutos. Usted debe agregar el entrenamiento con pesas vaginales en su rutina de manera que usted está haciendo sus ejercicios todos los días , dos veces al día .