¿Qué es el dolor cuando usted tiene un cálculo renal
Forma Piedras de la acumulación de cristales que se separan de la orina . La orina posee productos químicos que impiden la formación de cristales , pero a veces aún formar piedras . Existen cuatro tipos de cálculos : calcio , estruvita , ácido úrico y cistina. El calcio es el más común de piedra y está formada con el exceso de calcio que por lo general se lavó abundantemente con orina . La piedra debe ser probado después de pasar para determinar su composición . Algunas piedras se pueden prevenir mediante una dieta adecuada .
Tamaño de Piedras
Alrededor del 80 por ciento de los cálculos renales son de menos de 2 centímetros de ancho . Por lo general son de color amarillo o marrón y pueden ser lisos o irregulares . Una piedra puede ser tan pequeño como un grano de arena o , en casos raros, tan grande como una pelota de golf. Consulte a un médico si sospecha de un cálculo renal. Muchas piedras desaparecen por sí solos , pero las piedras más grandes pueden necesitar atención médica
síntomas
Los signos de una piedra en el riñón son: . Dolor extremo en la espalda o lado; sangre en la orina; fiebre y escalofríos; náuseas y vómitos; orina que huele mal o luce turbia; una sensación de ardor al orinar; y la sensación de constante necesidad de orinar .
Ubicación del Dolor
dolor de cálculos renales por lo general comienza en la espalda baja en el lado del riñón con la piedra. El dolor puede irradiar a la parte baja del abdomen y la ingle. Como la piedra viaja , el dolor se moverá con la piedra . Por lo tanto , si la piedra está en movimiento, el dolor se moverá gradualmente hacia el área de la ingle frente.
Associated Dolor
El dolor de un cálculo renal se ha comparado a dar nacimiento . El dolor puede ser agudo a veces, pero también puede ser un dolor sordo y constante. Los cálculos pueden tomar hasta una semana para pasar , lo que significa el dolor de vez en cuando . La intensidad del dolor puede fluctuar . Beber mucha agua ayudará al ras de piedra más rápidamente. Consulte a un médico para un diagnóstico preciso o si el cálculo no pasa . Un médico puede recetar medicamentos que le ayudará con los síntomas y el dolor que acompaña a las piedras del riñón .