¿Cuáles son los tratamientos para la vejiga irritable
A menudo, estos son suficientes para tratar la vejiga irritable. El tiempo y limitar el consumo de líquidos, comer más fibra , practicando vaciado doble ( para vaciar la vejiga por segunda vez poco después de la primera ) , entrenamiento de la vejiga , los horarios para orinar y ejercicios de los músculos pélvicos de mayo , todas ayudan .
Medicamentos
se pueden utilizar medicamentos para tratar los síntomas , a menudo en combinación con los tratamientos conductuales , cuando sea necesario. Las recetas para el tratamiento de la vejiga hiperactiva incluyen tolterodina, oxibutinina, trospium , solifenacina y darifenacina
Botox
Esta toxina botulínica, comúnmente asociados con los procedimientos cosméticos , paraliza los músculos cuando se inyecta en el tejido . Durante el uso de Botox para tratar la incontinencia asociada con una vejiga irritable es cada vez más común , esto no es un uso aprobado por la FDA , y los resultados duran alrededor de la mitad de un año o menos.
Nervio Sacro Estimulación
Este procedimiento quirúrgico puede reducir en gran medida los síntomas de la vejiga hiperactiva. Un alambre se coloca en los nervios sacros entre la columna y la vejiga tejido para enviar impulsos eléctricos controlados a la vejiga ( utilizando un principio similar a los marcapasos ) .
Aumento Cistoplastia
Esta es una operación importante que utiliza piezas del intestino para agrandar la vejiga . Este tratamiento tiene efectos secundarios potenciales graves , que a menudo requiere el uso intermitente de toda la vida de un catéter , y se reserva para los casos más graves, que no responden a ningún otro tratamiento.