¿Qué causa la vejiga hiperactiva

? Una vejiga hiperactiva es un cuadro particularmente avergonzante que pone a los enfermos en la urgente necesidad de un baño. La condición es realmente un síntoma de un número de trastornos médicos y tiene numerosas causas . De acuerdo con la Asociación Nacional para la Continencia , 1 de cada 5 adultos mayores de 40 sufren de los síntomas de la vejiga hiperactiva. Identificación

La vejiga hiperactiva se produce cuando tiene una necesidad repentina de orinar , a menudo acompañada por la pérdida de orina si no se llega a un baño con la suficiente rapidez . Otros síntomas de la vejiga hiperactiva incluyen orinar ocho o más veces en un período de 24 horas o de orinar dos o más veces durante la noche . Mientras que más a menudo un problema en las mujeres, los hombres también pueden experimentar síntomas de vejiga hiperactiva .
Incontinencia de urgencia

La incontinencia de urgencia , o pérdida involuntaria de orina después de experimentar un fuerte deseo de orinar , se produce cuando los músculos se contraen involuntariamente la vejiga o los músculos del esfínter mantienen la orina en la vejiga se relajan antes de tiempo. O daño nervioso en el músculo pueden causar este problema , al igual que la obesidad. Otras causas de este tipo de problema se incluyen la enfermedad de Alzheimer , la demencia , accidente cerebrovascular o la esclerosis múltiple. El envejecimiento también puede causar este incontinencia de urgencia . Según la National Kidney y Enfermedades Urológicas Clearinghouse , las mujeres mayores tienen más probabilidades que las mujeres más jóvenes a experimentar incontinencia de urgencia.
Incontinencia

parto , la menopausia o tratamiento del cáncer de próstata en los hombres puede resultar en incontinencia urinaria de esfuerzo . Si usted tiene este tipo de trastorno urinario , las cosas de menor importancia tales como toser , reír, hacer ejercicio o estornudar pueden hacer que usted pierde orina . Debilidad en los músculos del piso pélvico o del esfínter urinario puede causar la fuga .
Retención urinaria crónica

Algunas enfermedades y condiciones causa más orina que se produce de la vejiga es capaz de la celebración . Cuando la vejiga se llena demasiado , resultados de fuga . Las condiciones que pueden causar retención de orina crónica incluyen poliomielitis , herpes, lesiones de la médula espinal, la próstata agrandada , trauma pélvico, la esclerosis múltiple , la poliomielitis , la cirugía pélvica o prolapso de órganos pélvicos en mujeres .
Otras causas

Incontinencia veces puede ser un efecto secundario temporal después de cirugías tales como la extirpación de la próstata , una histerectomía, una cirugía intestinal o rectal inferior o una cesárea. En algunos casos, la incontinencia puede estar relacionado con una causa física , y puede ser el resultado de problemas de movilidad o enfermedades como la artritis que puede hacer que sea difícil trabajar cremalleras y botones.
Diagnóstico

Si usted tiene síntomas de vejiga hiperactiva , su médico puede referirlo a un urólogo , un médico que se especializa en el tratamiento de enfermedades urinarias y enfermedades. Hay una serie de pruebas que su urólogo puede realizar y que proporcionará información sobre el vaciamiento de la vejiga , la velocidad y el volumen de la micción , y la presión de la vejiga . Los rayos X especiales o imágenes de ultrasonido pueden ayudar a su médico obtener imágenes de la vejiga cuando se está llenando y vaciando . Su médico también puede realizar la cistoscopia , una prueba que se llevó a cabo por introducir un tubo pequeño y flexible con una cámara diminuta en el extremo de que su uretra para examinar la vejiga y la uretra.
Tratamiento

las opciones de tratamiento varían dependiendo de la causa de los síntomas de vejiga hiperactiva . Ejercicios del suelo pélvico pueden ser de ayuda en el fortalecimiento de los músculos débiles , especialmente si la incontinencia de esfuerzo es un problema. Limitar la cafeína y el momento de consumo de líquidos puede ayudar a reducir los síntomas. Reconversión de la vejiga aumentando gradualmente el intervalo de tiempo entre la micción puede ser eficaz en algunos casos . Uno de los varios medicamentos eficaces en la relajación de la vejiga pueden ser recetados . Si ninguna de estas opciones de tratamiento funciona, la cirugía podría ser considerada. La cirugía se utiliza para reducir la presión en la vejiga y aumentar la capacidad de la vejiga para almacenar orina.