Cómo tratar la prostatitis no bacteriana

La prostatitis es una condición que afecta la glándula prostática , causando dolor en la ingle y las zonas circundantes , y dolor al orinar y difícil para los hombres. La prostatitis no bacteriana representa la mayoría de los casos , pero no es tan conocido o fácilmente entendido como la prostatitis bacteriana. Los síntomas pueden ir y venir y varían en severidad. Se dispone de tratamientos que tienen como objetivo aliviar los síntomas. Cosas que necesitará
Medicación : con receta y de venta libre
masaje prostático
baños tibios
Almohadas /cojines
Los suplementos naturales de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de los medicamentos disponibles para la prostatitis no bacteriana . Puede usar bloqueadores alfa que relajan el área donde su próstata y vejiga conectan . Se puede aliviar los síntomas , micción particularmente dolorosa. Medicamentos comúnmente prescritos incluyen Uroxatral y Cardura . Usted puede experimentar dolor de cabeza y una caída en la presión arterial durante el uso de estos medicamentos. Siempre tome como se indica y no altere o suspenda ningún medicamento sin consultar a su médico . Medicamentos para el dolor general se sugiere también; hable con su médico acerca de los medicamentos apropiados para su condición , ya que algunos medicamentos de venta libre pueden agravar los problemas de próstata y causar otros efectos secundarios negativos.
2

Recibir un masaje prostático. Su médico le insertará un dedo lubricado cubierto en el recto y el masaje de la próstata. Esto podría proporcionar algún alivio .
3

Aliviar el dolor al tomar baños calientes y sentarse en almohadas o cojines inflables.
4

Evite los alimentos y bebidas que contribuyan a dificultades urinarias; estos incluyen la cafeína , el alcohol , las comidas picantes y picantes y ácidos .
5

Experimente con suplementos naturales que se han demostrado en beneficio de la prostatitis no bacteriana . La Universidad de Maryland Medical Center sugiere los siguientes tratamientos podrían ser útiles . No use suplementos naturales sin consultar a su médico primero

Cernilton se utiliza ampliamente en Europa.; tomar 1000 mg tres veces al día . La quercetina puede reducir el dolor y la inflamación; tomar 500 mg dos veces al día . Beta-sitosterol , que se encuentra de forma natural en las plantas, puede aliviar los síntomas; tomar 20 mg al día.