Cómo diagnosticar urinarios Stones
TAC
Medical historia
de rayos X de la muestra de orina
Notebook
Ultrasonido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lleve un registro de dolor abdominal intenso . Cuando los cálculos renales bloquean el paso de la orina que se sentirá el dolor fuerte. Piedras frotan contra los lados de su uréter también pueden causar dolor extremo.
2
Dígale a su médico si usted está en un grupo de mayor riesgo de cálculos renales. Los hombres blancos de más de 30 años de edad tienden a estar en mayor riesgo de cálculos de orina , ya que son los que viven en climas húmedos como el sureste de Estados Unidos.
3
Déjese médico saber si usted tiene tenido cálculos renales en el pasado. Una vez que usted ha sufrido de cálculos renales, que son más propensos a tener en el futuro .
4
Discuta los cálculos renales con su familia. Las personas con antecedentes familiares de cálculos de orina son más propensos a sufrir de ellos. Revelar cualquier antecedente familiar con su médico.
5
pruebas Solicitud de laboratorio. El dolor causado por un cálculo renal que viaja a través de su tracto urinario puede ser visto como la sangre en las muestras de orina al microscopio .
6
Tienes radiografías de los riñones, los uréteres y la vejiga tomado . El médico introducirá un tinte de yodo en su sistema urinario para que cualquier piedra puede ser visto en la radiografía . Puede ser difícil encontrar una piedra que está viajando a través de su cuerpo.
7
Esté atento a la sangre en su orina. Una piedra que viaja puede causar sangrado , incluso antes de que sienta el dolor. Informe sangrado cantidades y tiempo a su médico.
8
Informe náuseas o vómitos con su médico. Algunos tipos de cálculos renales pueden provocar náuseas.
9
Someterse a una prueba de ultrasonido . Cuando una piedra no se puede encontrar por medio de rayos X, pruebas de ultrasonido puede diagnosticar la litiasis urinaria . Una ecografía mostrará revelador hinchazón de un riñón causado por una piedra .
10
Optar por un CAT scan for difícil encontrar piedras. TAC no requieren que se inyecta un medio de contraste para localizar los cálculos renales.