Cómo quitar el tejido muerto de una verruga

El tratamiento de una verruga en las manos, los dedos o plantas de los pies por lo general implica matar el tejido de la verruga . Esto se puede hacer en el hogar mediante la aplicación de over-the- counter (OTC) los tratamientos de la verruga . El tejido debe ser retirado periódicamente , ya que muere entre las aplicaciones químicas , con el tiempo , toda la verruga se habrá ido. El proceso es seguro , pero el tejido que se debe quitar con cuidado para evitar dañar la piel circundante o la difusión de la verruga. Cosas que necesitará
tarjeta de esmeril o una piedra pómez
medicamento de venta libre para removerlas
Cinta adhesiva ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Remoje la verruga antes de iniciar el proceso de eliminación de tejido muerto. Sumerja la mano o el pie en agua caliente y deje reposar durante 10 a 20 minutos para ablandar el tejido. Esto hará que sea más fácil de quitar .
2

Frote el tejido muerto con una lima o una piedra pómez . Haga esto con cuidado , o usted puede ir demasiado profundo y dañar la cuestión sano circundante. Usted no debe sentir ningún dolor si usted lo está haciendo correctamente porque el tejido muerto no tiene ningún sentimiento .
3

Limpie el área alrededor de la verruga con agua y jabón neutro y secar con cuidado . La humedad favorece el crecimiento de verrugas por lo secar completamente el área ayudará a evitar que la verruga se propague.
4

Vuelva a aplicar el medicamento de venta libre que está utilizando para matar el tejido de la verruga . La Clínica Mayo recomienda hacer esto una o dos veces al día . Repita el proceso hasta que toda la verruga desaparezca , que puede tardar varias semanas cuando se utiliza un producto típico de ácido salicílico.