Mejor forma de quitar las verrugas en el dedo de un niño
El uso de un removedor de verruga over-the- counter es la mejor y más segura manera de quitar una verruga de dedo de un niño . La mayoría de los procedimientos utilizados en el consultorio del médico , como el hielo seco y el corte de la verruga , puede asustar a muchos niños. Muchos productos funcionan muy bien para las verrugas de los dedos . La mayoría vienen en forma de un vendaje que tiene un medicamento verrugas eliminación construido en él . Usted coloca este vendaje sobre la verruga como un corte. Vuelva a colocar el vendaje como se lo indique las instrucciones y la verruga desaparezca. La verruga puede desaparecer en unas pocas semanas , pero podría tomar hasta 12 semanas.
Let it Go Away Naturalmente
Las verrugas pueden ser un poco embarazoso, pero si se puede vivir con ella, que, naturalmente, a desaparecer de entre seis meses y dos años. Esto, obviamente, es mucho tiempo , pero es una forma segura de asegurarse de que la verruga se elimina correctamente. Usted debe cubrir la verruga de su hijo con un vendaje y tratar de asegurarse de que no se infectan . Las verrugas también son contagiosas , por lo que si una verruga en el dedo de su hijo va a ser un problema para los que le rodean , es probablemente la mejor manera de deshacerse de él tan pronto como sea posible.
Ajo machacado
en lugar de limitarse a dejar que una verruga sentarse en el dedo de su hijo de dos años, se puede acelerar el proceso con algunos remedios naturales. Mientras que ella está durmiendo , coloque el ajo machacado o en rodajas sobre la verruga. Es una buena idea lavarse la verruga completamente primero por lo que el ajo pueda filtrarse en la piel. Haga esto durante una semana o dos y usted puede ver que la verruga desaparezca.
Cáscara del plátano
Otra aplicación segura se puede tratar para eliminar las verrugas es una cáscara de plátano . Tome un pedazo de cáscara de plátano y la cinta a dedo de su hijo . Asegúrese de que la parte interior de la cáscara se envuelve alrededor de la verruga de forma ajustada. Lavar la zona afectada con abundante agua tibia antes de aplicar la cáscara. Haga esto durante una o dos semanas.