Cómo arreglar un modo de andar
ascensor Zapatos
Fisioterapeuta
Medicamentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Permitir las lesiones sanen. Muchas personas desarrollan aires anormales para caminar debido a una lesión , y que a menudo se corrigen cuando se cura la lesión . Aires estepaje y aires espásticos pueden ser causados por lesiones, entre otras cosas. Aires estepaje se caracterizan por un individuo que se vio obligado a levantar una pierna más alto al caminar para evitar arrastrar los pies . Aires espásticos hacen que las personas arrastran un pie en lugar de ser capaz de levantarla.
2
Use un aparato ortopédico o un levantamiento de zapatos. Ortopédicos en las piernas forzarán el pie en una posición adecuada hacia adelante caminando . Si usted ha sufrido de una enfermedad o lesión drástica que ha afectado su modo de andar , usar el apoyo para ayudar a volver a aprender a caminar correctamente. Trate de ir a por un 20 - a 30 minutos a pie todos los días para practicar senderismo con la abrazadera . Trate de caminar por terreno llano , como tierra en una pista de deportes , por lo que se puede limitar el riesgo de caerse . Utilice un alza si usted tiene un modo de andar que le hace levantar una pierna más alta que la otra. El ascensor debe colocarse en el zapato de la pierna que el modo de andar no afecta . Ascensores de zapatos funcionan bien para corregir los aires en los que hay un espasmo muscular a largo en la pierna afectada .
3
Consulte a un fisioterapeuta. La terapia física es la forma más eficaz para corregir cualquier problema con la marcha. Los fisioterapeutas pueden orientar en técnicas eficaces de ejercicio y serán capaces de responder a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de su modo de andar . Practicar las técnicas de ejercicio en casa, si le es posible, para acelerar el proceso. Descanse lo suficiente para que los ejercicios serán más eficaces .
4
Hable con su médico sobre las opciones de medicamentos . Algunos aires , por lo general los que están provocados por una enfermedad, se pueden corregir o reducir mediante el uso de la medicación adecuada. Los relajantes musculares son un tipo común de medicación prescrita para gaits.as pie que ayudan a que la persona afectada pueda ejercer de manera más adecuada o reciclarse para caminar.