Cómo conseguir cristal de la parte inferior del pie

Las plantas de los pies son susceptibles de astillas de vidrio , que hacen que caminar sea doloroso y difícil. La eliminación inadecuada puede agravar aún más esta causando daño adicional a la piel o le pone en riesgo de infección. Busque atención médica si se trata de una gran pieza de vidrio , si es profundamente arraigada o si se prende en el pie durante el proceso de eliminación. Debido rajas delgadas de vidrio son difíciles de ver , es posible que se pierda una pieza . No cortar la piel en busca de ella, consulte a su médico en su lugar. Cosas que necesitará agua
Pot
aguja de coser
Pinzas
Jabón
una toalla de papel
vendaje
calcetín
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Traer el agua a hervir en la estufa. Coloque una aguja de coser y un par de pinzas en el agua, y les permiten hervir durante cinco minutos.
2

Lávese las manos y la parte inferior de su pie a fondo con agua caliente y jabón.

3

Siéntese en un lugar bien iluminado, con el pie apoyado sobre la rodilla opuesta .
4

Localice una pieza accesible del vidrio. Si toda la paja se sienta debajo de una fina capa de piel, deslizar la punta de la aguja a lo largo para extraer la piel lejos de ella.
5

Sujete la punta de la copa con las pinzas y tire hacia atrás en el ángulo en que entró en el pie .
6

Presione sus pulgares hacia abajo suavemente a ambos lados del punto de entrada para exprimir una pequeña cantidad de sangre de la herida . Esto limpia los gérmenes fuera .
7

Enjuague el área , y lavar con agua y jabón. Séquela con una toalla de papel limpia.
8

Coloque un vendaje en el pie , y se cubre con un calcetín para ayudar a mantenerla en su lugar.