Cómo tratar los callos del pie

Un callo del pie puede ocurrir en cualquier parte del pie. Estas piezas endurecidas de la piel son la manera del cuerpo de protegerse a sí mismo de forma natural . La piel se marca en el pie donde recibe mucha presión --- por ejemplo, de un zapato --- para protegerse de la rotura. Aunque un callo no necesita tratamiento de inmediato , con el tiempo el callo puede llegar a ser doloroso e incómodo para caminar. Los callos son tratados en el hogar o por un médico. Es importante tomar medidas preventivas , así , de modo que el callo no vuelve a aparecer . Cosas que necesitará
Tazón
agua caliente
pómez stick
ácido salicílico
insertos ortopédicos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Remoje sus pie en agua caliente para ayudar a reducir el tamaño de los callos . Frote la base del callo con un palo de piedra pómez para eliminar las células muertas de la piel . No corte los callos .
2

Suaviza el callo con ácido salicílico se puede encontrar en las farmacias o tiendas de suministros médicos . Sólo aplique el ácido salicílico directamente al callo y no lo aplique a la piel circundante . Frote fuera de las células muertas de la piel utilizando un palo de piedra pómez .
3

Visite a su médico para que le ajuste de distancia del callo si es doloroso y los remedios caseros no han reparado el callo . Este procedimiento consiste en un pequeño cuchillo para cortar la piel muerta y es un procedimiento ambulatorio .
4

Use zapatos que no son apretados alrededor de los pies y que dan sus dedos del pie un amplio espacio en la punta. Use zapatos de suela gruesa para aliviar la presión ejercida sobre las plantas de los pies y evitar la formación de callos .
5

Inserte plantillas ortopédicas a los zapatos para ayudar a amortiguar los callos actuales , prevenir la formación de nuevas y uniformemente distribuir el peso en las zonas de presión de los pies.