Técnica Mettler versión
Los tres enfoques no invasivos primarios a la liberación de tejido cicatricial son la Técnica Release Mettler , la liberación miofascial y el masaje de tejido conectivo . La Técnica de Mettler de lanzamiento se dirige a una región específica del cuerpo, pero se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo . El terapeuta físico manipula la piel con los dedos y los pulgares , que están cubiertos en las almohadillas . Los comunicados de tejido de cicatriz de inmediato con una sensación de ardor y dolores de movilidad se alivian por completo muy pronto después del tratamiento. La liberación miofascial es un enfoque de todo el cuerpo que no requiere el uso de almohadillas de los dedos o el pulgar . La palma y el dedo se utilizan para aplicar presión en el tejido de la cicatriz y el tejido comienza a liberar después de aproximadamente dos minutos con escozor leves. Dolor de movilidad disminuye con el tiempo , pero el cambio no se nota inmediatamente. La técnica de masaje de tejido conectivo sólo se refiere a determinadas regiones del cuerpo . El fisioterapeuta utiliza los nudillos para administrar el movimiento de torsión , y el tejido se dispersa inmediatamente. El cambio en el dolor de la movilidad es gradual , y la mejora inmediata es rara.
Problemas tratados
La Técnica Mettler Liberación Prolongada se utiliza para tratar las distintas regiones del cuerpo que han sufrido trauma muscular. La técnica se puede utilizar en los músculos de la cabeza , el cuello y los hombros para mejorar las actividades de levantamiento y torsión . También se utiliza en la rodilla , el tobillo y el pie el dolor para aliviar la inflamación del tejido cicatrizal que hace que caminar sea doloroso. Para las cirugías internas a lo largo del abdomen y la espalda , la técnica Mettler de lanzamiento se puede utilizar para dispersar tanto el tejido de la cicatriz muscular, así como el tejido de la cicatriz dérmica . La técnica también se utiliza para tratar el síndrome del latigazo cervical y los espasmos musculares , y muchos atletas emplean su uso para tratar eficazmente las lesiones deportivas . Tejido de las articulaciones y los tendones de la cicatriz también puede ser aliviado mediante la técnica , que proporciona ayuda para el síndrome del túnel carpiano y la tendinitis.
La Técnica
Antes de la técnica puede ser aplicado , el terapeuta físico debe determinar la ubicación precisa de la lesión y el estado del tejido de la cicatriz por el sentimiento de la zona con los dedos y los pulgares . Una vez que la zona se identifica , se aplica presión en una , movimiento de torsión bilateral paralelo alrededor del tejido de la cicatriz . La presión se mantiene mientras que las versiones de tejido de la cicatriz y la banda muscular afectado se le permite flexionar . El paciente siente una breve aunque intensa sensación de escozor en la zona , mientras que el tejido de la cicatriz se disipa , pero el dolor se desvanece rápidamente como el área rehidrata y restringe a su forma normal. El tratamiento sólo debe ser aplicada una vez en cada zona afectada , aunque si varias áreas requieren la mitigación , seguimientos pueden ser necesarios.