Cómo aplicar Aquacel
Antiséptico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lavar y desinfectar bien las manos con agua y jabón antibacterial . Nunca renunciar a este paso , ya que las bacterias en sus manos pueden entrar en la herida y causar una infección. Limpie la herida con agua y aplicar de inmediato un antiséptico, como el peróxido de hidrógeno una vez que sus manos estén limpias .
2
Permita que la herida se seque al aire durante un minuto o dos. Aplicar un apósito a la herida , que es ligeramente más grande que la propia herida . Si la herida es profunda , inserte una cinta de Aquacel directamente en la herida hasta el 80 por ciento del camino . La cinta con el tiempo se van a hinchar , ya que absorbe el exceso de líquido que puede ser excretado. Asegúrese de dejar alrededor de una pulgada de cinta fuera de la herida para la eliminación posterior.
3
Coloque una gasa estéril secundaria directamente sobre la almohadilla Aquacel y asegure en su lugar , utilizando una cinta quirúrgica o un vendaje.
4
Vuelva a colocar y cambiar el vendaje, una vez que el líquido de la herida penetra a través de la gasa de secundaria , o cada 2 a 3 días a partir de la inserción inicial de la gasa. Una vez que la herida comienza a sanar, la gasa se puede cambiar ( hasta) cada 7 días , hasta que esté completamente curado.