Insectos y Spider Bite Tratamiento

La mayoría de las picaduras de insectos responden bien a los cuidados personales pero ciertas mordeduras de arañas pueden requerir tratamiento médico. La siguiente información describe las sugerencias de tratamiento y los signos a tener en cuenta que indique la necesidad de un tratamiento más serio. Cuando debe obtener atención médica

Usted debe buscar atención médica para una mordedura o picadura si experimenta hinchazón en la cara , labios o garganta , náuseas , dolor de estómago , dificultad para respirar , vómitos , confusión, latidos rápidos del corazón , mareos o urticarias, dice la clínica Mayo. También debe buscar atención médica si sospecha que su mordedura de la araña ha venido de una viuda de negro o araña reclusa parda .
Reducir Spread Venom

Usted puede reducir la propagación de la veneno por mantener la calma y la limitación de movimiento , ya que esto acelera la propagación del veneno a través del cuerpo , de envolver una venda alrededor de la picadura para limitar la propagación si mordido en el brazo o en la pierna y retirar el aguijón, si está presente.


medicamentos

Algunos medicamentos pueden aliviar los síntomas - que incluyen antihistamínicos, over-the- counter medicamentos para el dolor y las cremas con hidrocortisona y aerosoles anestésicos que contienen benzocaína . Los médicos usarán antiveneno (comúnmente en referencia a como contraveneno) u otros tipos de medicamentos para tratar la viuda de negro y marrón reclusa picaduras de araña .
Autocuidado

Reducir inflamación y la picazón aplicando hielo a la picadura cada hora durante las primeras seis horas . WebMD no aconseja dejar el hielo en más de 15 a 20 minutos cada vez. Eleve el área afectada para reducir la hinchazón. En ausencia de inflamación, se puede aplicar calor a la picadura después de seis horas.
EDreams Home Remedies

WebMD sugiere los siguientes remedios caseros pueden ayudar, pero no han sido probados . Estos incluyen la aplicación de hamamelis o desodorante y sumergir el área afectada en agua tibia y sal de Epsom.