Baking Soda Usos para un Avispa Sting
Slate, un sitio web de noticias , recomienda una pasta hecha de bicarbonato de sodio, vinagre y ablandador de carne . Mezclar juntos en cantidades iguales y aplicar suficiente cantidad de la pasta resultante para cubrir completamente el sitio de la picadura y el área circundante. Cubra el área con una gasa y fijarlo con cinta médica para evitar que se caiga. Una vez que se aplica la mezcla , Slate informa que los peores síntomas deben comenzar a disminuir después de 20 minutos , aunque pueden continuar a un bajo nivel de dolor durante otras dos horas . El ablandador de carne contiene papaína --- hecha de papaya --- que se informa a descomponer la proteína en el veneno .
Bicarbonato de sodio y agua
Husbandhood , un sitio web para los maridos que son también padres , aconseja simplemente haciendo una pequeña cantidad de pasta de bicarbonato de sodio y agua en partes iguales luego dejando actuar durante 20 minutos. Cubra la zona con una gasa y la cinta en su lugar. Husbandhood da fe , por experiencia, que esto va a aliviar el dolor en 30 segundos. Este remedio incluso se ha comercializado en un medicamento de venta libre llamado After Bite , en la que el ingrediente principal es el bicarbonato de soda.
Bicarbonato de sodio , agua y primeros auxilios
observe siempre las buenas prácticas de primeros auxilios en el tratamiento de la picadura de una avispa.
La Universidad de Maryland Medical Center recomienda también una pasta de bicarbonato de sodio y agua, pero se recomienda para quitar cuidadosamente el aguijón primero . No utilice pinzas. Pase con el borde de una tarjeta de crédito en lugar de evitar la liberación de veneno adicional del aguijón. También recomienda comprobar la respiración y las vías respiratorias de la persona , utilizando un Epi -pen si la víctima tiene una y lavar el lugar con agua y jabón.
Baking Soda Pasta de dientes
Farmacia del Pueblo recomienda la combinación de dos remedios picadura en uno: el bicarbonato de sodio y pasta de dientes . Mezcle cantidades iguales de bicarbonato de sodio y pasta de dientes en una pasta. Tanto Farmacia del Pueblo y de la pizarra recomiendan este método , diciendo que trae todo el dolor a una parada completa en 15 minutos. Usted debe volver a aplicar la crema dental cada cinco horas.