Cómo hacer una bolsa de hielo que no se derrita
Tener una bolsa de hielo alrededor puede ser muy útil para aliviar el dolor o el malestar cotidiano. Desafortunadamente, no todas congelador hace hielo y puede ser incómodo tener que volver a llenar una cubeta de hielo sólo para que pueda tener una bolsa de hielo listo . Además de eso , la fusión de las bolsas de hielo pueden crear un caos en el que usted entonces tiene que limpiar mientras que usted está haciendo daño. Hay una solución mucho más fácil que simplemente utiliza arroz crudo y un calcetín viejo . Cosas que necesitará
Sock
arroz Blanco Fotos Yarn (opcional ) Aceites Esenciales
(opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Sock
arroz Blanco Fotos Yarn (opcional ) Aceites Esenciales
(opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
surtir sus calcetín con arroz crudo hasta que es 2/3 de la manera lleno . La cantidad de arroz que necesita depende del tamaño de la media que está usando, pero suele ser de entre tres y cinco tazas .
2
Añadir una o dos gotas de aceites esenciales para el arroz , si te gusta . Esto puede hacer que la masa de hielo más relajante.
3
Ate un nudo en la parte superior del calcetín, o usar hilo para sellar el calcetín. Es posible que desee duplicar nudo el calcetín para asegurarse de que el arroz no se cae.
4
Coloque el calcetín de arroz lleno en el congelador. Después de una hora, el arroz debe ser lo suficientemente fría para usar como una bolsa de hielo .