Cómo quitar tirita adhesiva

El adhesivo de una curita menudo transfiere a la piel durante el proceso de cicatrización de una herida. Este adhesivo necesita ser eliminado sin causar daño adicional a la zona de la herida . Un eliminador de adhesivo no irritante funciona mejor , porque está formulado para eliminar el adhesivo sin necesidad de volver a lesionar la piel . Un difíciles de eliminar curita se puede suavizar con un agente de ablandamiento antes de su retirada . Esto hace que la mudanza mucho más cómoda para el paciente , porque el pelo no se salgan cuando el curita se desprende. Cosas que necesitará
Vaselina
No irritante removedor de adhesivo
hisopo stick
Bola de algodón del algodón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar una cantidad generosa de vaselina por encima de la tirita con el dedo. Esto ablanda el adhesivo y cualquier sangre seca que sostiene el vendaje a la piel.
2

Retire la curita en la herida suavemente despegarla .
3

Aplique un removedor de adhesivo no irritante para los restos de adhesivo sobre la piel. La forma de aplicar el removedor depende de qué tipo usted tiene . Frote ni limpie el adhesivo de la piel con un algodón o un trozo de algodón humedecido con removedor suavemente . Aplicar el removedor según sea necesario para despegar todos los residuos de adhesivo.