Cómo utilizar restricciones de muñeca con seguridad

sólo deben utilizarse sistemas de retención de la muñeca cuando se considera que un paciente a ser un peligro para sí mismo o para otros. Sólo deben usarse bajo la orden de un médico y de acuerdo a las leyes locales y estatales. Hay varios pasos a seguir para usar sistemas de seguridad de la muñeca de forma segura. Cosas que necesitará para amigos de Médico
restricciones de muñeca
la historia clínica del paciente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener una orden médica para usar restricciones de muñeca . Las restricciones sólo se pueden aplicar con un ordenamiento jurídico de un médico una vez que el paciente ha demostrado que es un riesgo para sí mismo o para otros. Además, siga las políticas de su instalación y las leyes locales relacionadas con el uso de restricciones .
2

Explicar al paciente ya su familia por qué restricciones se han ordenado por el médico. Este es un paso importante , aunque el paciente no parece estar mentalmente coherente. Tranquilizar al paciente que está a salvo y será monitoreado de cerca. Informarle de que las restricciones se eliminarán tan pronto como el médico considera que ya no son necesarios .
3

Aplicar restricciones de muñeca para el paciente de acuerdo con las instrucciones del fabricante y por el protocolo del hospital . Ate las restricciones de una manera en la que se pueden quitar fácilmente y rápidamente en caso de un incendio u otra emergencia. Asegúrese de que puede deslizarse dos y cincuenta y ocho dedos por debajo de los sistemas de retención para evitar la obstrucción de la circulación y el deterioro de la piel . Además, asegúrese de que las restricciones están asociadas a una parte de la cama que se moverá cuando se ajusta la cama.
4

Evaluar al paciente cada 15 minutos, mientras que las restricciones están todavía en uso . Tenga en cuenta las uñas de los dedos del paciente y mira a ver si vuelven a su color rosado normal después de pellizcar suavemente . Si no lo hacen , las restricciones se pueden aplicar muy apretado. Asegúrese de que la circulación es normal en las manos y los dedos del paciente . Busque áreas enrojecidas alrededor de los sistemas de retención , el cual puede ser un signo de ruptura de la piel .
5

Quite las restricciones de muñeca durante al menos 15 minutos cada dos horas . Evaluar la piel que estaba bajo la moderación para asegurarse de que el paciente no está desarrollando las úlceras por presión , y comprobar la circulación de nuevo. Permita que el paciente para ir al baño o tomar una copa de agua , si es posible .
6

Documentar todos los resultados de la evaluación de la historia clínica del paciente. Cada 15 minutos, y cada dos horas , se deben documentar sus observaciones y toda la conducta exhibida por el paciente . Esta es una regla muy importante que se debe seguir al utilizar restricciones de muñeca . En la documentación , incluir el tipo de restricciones de muñeca utilizada, su fabricante, y cuando fueron aplicados y removidos .