Cuestiones Zapatos Pequeños

Cuando usted usa los zapatos mal ajustados , usted puede pensar que sólo está sacrificando la comodidad por la moda , pero la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos ( AAOS ) advierte que podría de hecho estar poniendo en peligro la salud a largo plazo de sus pies. Se recomienda que " El calzado debe adaptarse a la forma de tus pies , tus pies nunca deben ser forzados a adaptarse a la forma de un par de zapatos. " Las ampollas y callos

ampollas llenas de líquido y callos duros son el resultado de la fricción repetida a la piel , a menudo al uso de zapatos apretados o demasiado pequeñas . Para evitar la compra de forma inadvertida los zapatos que causarán estas condiciones dolorosas , la Clínica Mayo sugiere la compra de calzado en el medio del día . Debido a que sus pies se hinchan a medida que avanza el día , ajustándonos a sus zapatos más adelante en este ciclo da el mejor ajuste.
Juanetes

Esta deformidad del pie es a menudo el resultado de la elección la moda en forma, de acuerdo con la Red de Salud del pie . Zapatos terminados en punta estrecha en la punta delantera , conocida como la zona de los dedos . Obligar a los pies en un cuadro de los pies en punta o demasiado estrecha empuja el dedo gordo del pie hacia el centro del pie. Esto ocasiona que el hueso sobresale , creando la condición comúnmente conocida como los juanetes .
Hammertoe

Aunque en martillo puede ser el resultado de una lesión o la genética , se puede también como resultado de forzar repetidamente los dedos en posiciones no naturales con el uso de zapatos demasiado pequeños. En esta condición, los cuatro dedos pequeños se doblan hacia adentro, hacia el dedo gordo del pie , causando deformidades que empeoran progresivamente si no se trata . El American College of Foot and Ankle Surgeons sugiere evitar ", condiciones que pueden forzar su dedo del pie contra la parte delantera de la zapatilla ", por usar zapatos bajos o sin tacón , con dedos más redondeadas y asegurarse de que los zapatos son lo suficientemente largo para sus pies.
callos

la AAOS analiza los dos tipos de granos , tanto duras como blandas , y cómo la variedad dura puede resultar de zapatos demasiado pequeños. Cuando sus zapatos de la fuerza de los huesos de los dedos sobre la piel durante largos períodos la superficie de la piel se engrosa y los tejidos subyacentes se inflame . La mayoría de los callos duros aparecen en la parte superior de los dedos del pie o el lado de su dedo pequeño del pie .