El estándar de oro en el tratamiento de las hemorroides
Según la Clínica Mayo , los síntomas de hemorroides incluyen comezón o irritación del ano , dolor o malestar , hinchazón alrededor del ano , sangrado, sensibilidad alrededor del ano y filtración de heces. Algunas hemorroides son asintomáticos y no requieren tratamiento .
Tratamientos tópicos
Over-the - counter ungüentos y cremas están disponibles para el alivio de los síntomas de las hemorroides . Estas cremas suelen contener hidrocortisona, un medicamento anti -inflamatorio y anti -picazón . Asimismo, a menudo contienen fenilefrina, un vasoconstrictor ( vasoconstrictor ) que reduce la inflamación , de acuerdo con PreparationH.com .
Dieta y ejercicio
Según el sitio web Hemorrhoids.net , comer una dieta alta en fibra puede ayudar a ablandar las heces , lo que reduce la tensión en delicadas membranas anales. Beber mucha agua también puede ayudar a mantener las heces blandas . Si usted no puede obtener suficiente fibra en su dieta a través de los granos enteros , frutas y verduras , es posible que desee considerar la posibilidad de tomar un suplemento de fibra .
El ejercicio puede reducir drásticamente la presión sobre las venas . La presión sobre las venas se produce más cuando está de pie o sentado por largos períodos de tiempo. Sentarse es especialmente mala , ya que a menudo conduce al estreñimiento . Esto aumenta la presión sobre las venas y puede conducir a las hemorroides.
Cirugía
Si las hemorroides son crónicos o extremadamente dolorosos , pueden requerir cirugía menor llamada ligadura . Los lazos cirujano frente a las hemorroides en la base y con el tiempo se cae. Este procedimiento a veces puede causar una leve molestia , pero es una solución permanente para las hemorroides , aunque todavía es posible que otros se forman , la Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto , dice .
Remedios caseros
La Clínica Mayo recomienda el uso de toallitas húmedas en lugar de papel higiénico. Papel higiénico puede ser abrasivo y puede exacerbar o causar hemorroides . La clínica también recomienda no sentarse en el inodoro durante largos periodos de tiempo y evitar el esfuerzo , lo que ejerce presión sobre las venas anales.