Cómo hacer un baño de asiento para una episiotomía
baño de asiento Portátil Bucket flores de caléndula
raíz de consuelda
milenrama florece
Hojas de romero
Mostrar Más instrucciones
1
comprar un baño de asiento portátil. Se pueden encontrar en cualquier farmacia por aproximadamente $ 15. Si no quieres gastar dinero en esto, también se puede utilizar una nueva , cubo limpio . Otra opción es usar simplemente una bañera.
2
Limpie y desinfecte el baño de asiento , cubeta o tina antes de usar . Es importante evitar que las bacterias de la herida .
3
Llene la bañera con agua caliente. Debe tener suficiente agua para cubrir las caderas y las nalgas. Aunque el agua caliente es eficaz y reconfortante , baños de asiento fríos pueden ser aún más la curación. Martha Barry , RN y partera certificada en el Hospital Illinois Masonic , informa de que los actos de frío como un calmante para el dolor . En un estudio de comparación que ella informó sobre los baños de asiento fríos y calientes , los investigadores encontraron que las personas que utilizan el agua fría tenían menos dolor después.
4
Utilice un lavado a base de hierbas . María Bové , médico naturópata y matrona de la Clínica Naturopática Brattleboro en Vermont , sugiere utilizar flores de caléndula , raíz de consuelda , flores de milenrama y hojas de romero . Ponga un puñado de cada una de ellas en el agua hirviendo. Ellos empinada en el agua durante unos minutos , luego colar el líquido. Utilice la refrigeración líquida en su baño de asiento . Esto puede calmar y aliviar la inflamación .
5
Repita este proceso de tres a cuatro veces al día . Usar el baño durante un máximo de 20 minutos a la vez . El baño de asiento es una manera fácil y barata de acelerar la curación y disminuir el malestar en este momento más importante en su vida y la de su bebé.